facebook

Saint-Priest - B&B Hôtel Lyon St Priest

Acerca del lugar Hotel

 
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Parking gratis
Parking en el establecimiento
 
Parking privado
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Aire acondicionado
Conexión WiFi gratuita

Social y divertido

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 25 rue Jean Zay, 69800, Saint-Priest, Francia
El B&B Hôtel Lyon St Priest es un hotel que acepta mascotas situado en Saint-Priest. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, escritorio y armario.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: pt | fr | es | en

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a B&B Hôtel Lyon St Priest con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Horario de recepción: - De lunes a jueves: de 06:30 a 11:00 y de 17:00 a 21:00 - Viernes y vísperas de días festivos: de 06:30 a 11:00 y de 17:00 a 20:30 - Sábados, domingos y festivos: de 07:30 a 11:00 y de 17:00 a 20:30 El alojamiento con mascotas comporta un suplemento de 4 EUR por noche. Horario del desayuno: - De lunes a viernes: de 06:30 a 10:00 - Fines de semana y festivos: de 07:30 a 10:30 La tarifa del desayuno para niños de 10 años y menores es de 3 EUR por niño.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Justin
No tan bueno como yo ...

habitación de buen tamaño - precio razonable Vigilante nocturno útil

Gustavo
ok

Ok

Juan
Agradable

Fernando
Hotel recomendable para parada puntual.

Disponibilidad de aparcamiento gratuito.

Pili
Aceptable

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s