facebook

San Juan de Luz - B&B Hôtel Saint Jean de Luz

Acerca del lugar Hotel

 
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el establecimiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
 
Seguridad 24 horas
Ascensor
Conexión WiFi gratuita

Social y divertido

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: 109 Chemin De Chibau, 64500, San Juan de Luz, Francia
El Hotel Arena goza de una ubicación excelente, a 300 metros de la autopista E70 y a solo 5 minutos en coche de las playas del Atlántico de San Juan de Luz. Ofrece habitaciones insonorizadas con baño privado y WiFi gratuita.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: ro | fr | es | en

Detalles de la salida
11:30
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Alojarse con mascotas comporta los siguientes suplementos: - En julio y agosto: 20 EUR por mascota y día - Para el resto del año: 9 EUR por mascota y día La recepción abre todos los días hasta las 21:00. Desde mediados de noviembre hasta mediados de marzo, la recepción abre los domingos de 08:00 a 13:30 y de 16:00 a 21:00. Póngase en contacto con el establecimiento para obtener información sobre el horario de apertura de la recepción los días festivos. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 21:00 deberán informar al hotel con antelación. Para ello, se puede utilizar el apartado de comentarios del formulario de reserva o llamar por teléfono al hotel. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jose
Vacaciones maravillosas, hay que ir...

El desayuno muy bien todo, solo le faltaba cola-cao y huevo frito y bacon. La habitación muy bien, limpia e insonorizada, si tuviera una neverita pequeña ya sería perfecto. El aparcamiento genial

Thierry
Sencillo pero muy bien todo.

Desayuno a un precio asequible para lo que suele ser un hotel en Francia. Es un hotel sencillo pero muy limpio, las habitaciones familiares con literas tienen un precio muy bueno.

Jonathan
Estupendo

La comodidad, el aparcamiento, la amabilidad de la recepcionista

Margarita
Bien

Marta
Bien

Buen tamaño de habitacion, limpia y reformada. Cama cómoda.Personal encantador. Parking gratuito y amplio

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s