Verona - B&B Michela's home

7.6
Muy Bueno
7.2%
Ambiente 7.2
7.8%
El personal 7.8
8.7%
Ubicación 8.7
7.6%
Limpieza 7.6
6.8%
Instalaciones 6.8
8.0%
Seguridad 8.0
7.3%
Valor 7.3
  • Erika
    Una visita obligada en Verona.
  • Lucia
    Un hogar lejos de casa.

Cómo llegar al hostal

De: Verona Porta Nuova
Numero de Líneas: 41,21,22
Distancia caminando hasta el hostal: 28 minutos
Distancia conduciendo hasta el hostal: 10 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 5 minutos
Dirección: Al salir de la estación de tren, tome el lado derecho, manteniendo el mismo lado de la carretera y siga caminando siempre por la carretera durante unos 15 minutos. En la rotonda, tienes que cruzar la carretera (hay una cruz de cebra un poco hacia adelante) y seguir a la izquierda antes de tomar el lado derecho. Camine por la calle Tombetta (Via Tombetta, la calle que va a la izquierda del Hotel San Pietro, que verá frente a usted, ubicada en la esquina entre dos calles) durante aproximadamente 10 minutos. En el cuarto semáforo, gire a la derecha y camine por la calle Centro (Via Centro) durante aproximadamente 5 minutos y estará en la plaza Zara (Piazza Zara). El b & b está ubicado en el lado izquierdo de la carretera. Da la vuelta a la esquina justo después de que los restaurantes chinos y kebab se lleven y encontrarás el número 7
Llegar al Hostal en autobús
Numero de Líneas: 41
Distancia caminando hasta el hostal: 2 minutos
Dirección: Una vez que baje del autobús, cruce la calle y camine por la calle Pola (Via Pola) hasta la siguiente parada y se encontrará en la Plaza Zara (Piazza Zara). En el lado opuesto de la carretera verá una pequeña plaza peatonal con bancos. Camina a través de él y, a la izquierda del pequeño parque frente a ti, encontrarás el número 7.

Alrededores

Cómo llegar allí

La propiedad se encuentra en las afueras de Verona, a 10 minutos en autobús del centro de la ciudad, la parada de autobús está a solo un par de minutos a pie y el autobús sale cada 20 minutos ... Muy fácil llegar a la ciudad !
Y si le interesan las exhibiciones (¡Verona ofrece muchas y muy interesantes!) De la propiedad, solo le tomará 15 minutos caminando llegar allí.
Metro:
Distritos:
Barrio Gòtico
Ciudad Vieja
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s