Belgrado - BB'S House

Bulevar despota Stefana 63, Belgrado, Serbia

Información General Hostal

Recién abierto! Completamente renovado! Espacial y cómoda, en 2 niveles, ventanas grandes, bebida de bienvenida, muy limpio, un desayuno gratuito y muy lujoso! 24/7 recepción, taquillas de seguridad. Cocina totalmente equipada. Ropa de cama y toallas incluidas. Acceso a Internet. 10 minutos a pie de la Plaza de la República! Es fácil llegar en tranvía no. de 2. BB House es un hostal de gestión familiar, acogedor y limpio inaugurado en junio de 2011. Construido en la hermosa casa tradicional de la ciudad de Belgrado de un estilo arquitectónico único conservado por las autoridades de la ciudad, que representa el…

Recién abierto! Completamente renovado! Espacial y cómoda, en 2 niveles, ventanas grandes, bebida de bienvenida, muy limpio, un desayuno gratuito y muy lujoso! 24/7 recepción, taquillas de seguridad. Cocina totalmente equipada. Ropa de cama y toallas incluidas. Acceso a Internet. 10 minutos a pie de la Plaza de la República! Es fácil llegar en tranvía no. de 2.
BB House es un hostal de gestión familiar, acogedor y limpio inaugurado en junio de 2011. Construido en la hermosa casa tradicional de la ciudad de Belgrado de un estilo arquitectónico único conservado por las autoridades de la ciudad, que representa el espíritu de la vida urbana desde el comienzo de la última norma century.
Excellent de alojamiento y el servicio.
Bed hojas y las toallas se cambian con regularidad, conexión a Internet inalámbrica y conexión Wi-Fi están disponibles en el vestíbulo y en las habitaciones, mientras que los clientes tienen dos grandes baños limpios con duchas calientes gratuitas a su disposición. La cocina está totalmente equipada con todos los utensilios necesarios perfectos para casas rurales. Las habitaciones son luminosas, recién pintado y con aire acondicionado, con los grandes ventanales con vistas al barrio más cercano y el jardín y con las cajas de seguridad para su casa de valuables.
BB ofrece una variedad de servicios que nuestro amable personal le proporcionará información turística -, boleto servicio, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas o simplemente - ningún consejo para la planificación de su actividad deseada en los city.
ROOMS:
8
Light cama del dormitorio, recién habitación pintada con los grandes ventanales con vistas al barrio más cercano y el jardín. Superficie 20 m², con techos altos y suelos laminados. La habitación está equipada con 4 literas de madera. Se encuentra en la planta floor.
4 CAMA DORM
Comfortable, habitación aislada con un nicho armarios. Contiene dos literas. Ideal para un pequeño grupo de amigos y viajeros. Se encuentra en la primera planta, junto con otras dos habitaciones y un amplio bathroom.
2 PRIVADO ROOMS
Cosy habitaciones de techo luz, equipadas con una cama de matrimonio (1,60 x 2,00m), armario, mesa, 2 sillas, lámparas, alfombras y laminado piso. Están ubicados en el primer piso, con otro dormitorio 5 cama y un amplio cuarto de baño. Tamaño 12 m² cada una. Posibilidad de cama supletoria!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
90%
El personal 90%
90%
Ubicación 90%
90%
Limpieza 90%
90%
Factor Divertido 90%

Información

Fecha de llegada: 6 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Ascensor
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



You must always book friday and saturday nights together

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s