Canberra - BEST WESTERN Tall Trees Canberra

21 Stephen Street Ainslie, Canberra, Australia, ACT 2602

Información General Hostal

Si eres un viajero corporativo, buscando un par para una escapada de fin de semana o una familia buscando un lugar para su próximo viaje, no busque más que BEST WESTERN altos árboles Canberra. Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas, hotel completamente reformado puede elegir entre una amplia gama de habitaciones impecable para satisfacer sus necesidades de viajes. El baño reformado está equipada con secador de pelo y tocador, cómodas camas, gratuito alta velocidad de banda ancha por cable y Wi-Fi a internet, teléfono de marcación directa, ciclo inverso splilt sistema, 26" o grandes televisores de pantalla plana…

Si eres un viajero corporativo, buscando un par para una escapada de fin de semana o una familia buscando un lugar para su próximo viaje, no busque más que BEST WESTERN altos árboles Canberra.


Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas, hotel completamente reformado puede elegir entre una amplia gama de habitaciones impecable para satisfacer sus necesidades de viajes. El baño reformado está equipada con secador de pelo y tocador, cómodas camas, gratuito alta velocidad de banda ancha por cable y Wi-Fi a internet, teléfono de marcación directa, ciclo inverso splilt sistema, 26" o grandes televisores de pantalla plana LCD con cable Foxtel, soporte para iPod, radio despertador, plancha y tabla de planchar, nevera y tetera/cafetera y más. La propiedad también ofrece un servicio de lavandería y tintorería Servicio y ofrece aparcamiento, una barbacoa gratis y una lavandería de autoservicio totalmente equipada.


El restaurante del establecimiento está plenamente autorizado y se ha comprometido a servir a una variedad de cocina australiana calidad fresca, 6 noches a la semana. Servicio de habitaciones también está disponible para nuestros huéspedes si prefieren comer en su habitación. Un delicioso buffet continental o desayuno se sirve en el restaurante o puede ser entregado a su habitación con una selección de panes, frutas, cereales y café o té en oferta. Si el restaurante no es tu estilo, entonces no hay problema! Situado a poca distancia de más de 30 restaurantes en Dickson, ¿por qué no tomar un paseo al centro y muestra que la capital de la mejor cocina Australia tiene para ofrecer.


BEST WESTERN altos árboles Canberra está situado en un tranquilo, cómodo y arbolada ubicación en Ainslie, alternativa 'silenciosa' de Canberra. Está idealmente situado a minutos de la ciudad y cerca de todas las atracciones principales de Canberra, incluyendo Brindabella Business Park, Russel oficinas y Duntroon.


Descubrir la capital de Australia, sentir el coraje de nuestro Anzac en el Museo de la guerra, ve fabuloso arte en la Galería Nacional de Australia, ver primavera cobran vida en Floriade o sumerja toda la familia en el Museo Questacon – lo que sea que elija, puede estar seguro de que su estancia en Canberra le dejará comentando en tus nuevas experiencias y recuerdos hechos para durar toda la vida.


Si usted decide quedarse con nosotros para negocios o placer, nuestra ubicación en el mejor occidental altos árboles Canberra están listos para garantizar una estancia inolvidable! Haga su reserva hoy mismo para experimentar todo Canberra tiene que ofrecer un gran valor, con comodidad 4 estrellas y con la atención y servicio al cliente de calidad superior.

Leer más…
Distritos:
Ainslie Norte de Canberra Canberra central
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Canberra

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Fax
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Zona de parrilla
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Desayuno: 14,50A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales