Melbourne - Back of Chapel Backpackers

50 Green Street (Windsor) Prahran, Melbourne, Australia, 3181

Información General Hostal

Atrás de la capilla está dedicada a proveer a nuestros clientes con la mejor experiencia. Esperamos verte pronto. Back of Chapel es una antigua terraza 150 años victoriana, que ha sido recientemente renovado. Estamos situados en el suburbio del sudeste de Windsor en Melbourne, Australia. Atrás de la capilla se encuentra en el centro de Chapel Street, que es una zona vibrante, cultural y turístico popular en Melbourne. Chapel Street ofrece un entorno histórico con comedor diverso en muchos cafés, restaurantes y bares, así como innovadora arquitectura con las artes emocionantes y lugares culturales. Aquí en Back of Chapel estamos…

Atrás de la capilla está dedicada a proveer a nuestros clientes con la mejor experiencia. Esperamos verte pronto.



Back of Chapel es una antigua terraza 150 años victoriana, que ha sido recientemente renovado. Estamos situados en el suburbio del sudeste de Windsor en Melbourne, Australia. Atrás de la capilla se encuentra en el centro de Chapel Street, que es una zona vibrante, cultural y turístico popular en Melbourne. Chapel Street ofrece un entorno histórico con comedor diverso en muchos cafés, restaurantes y bares, así como innovadora arquitectura con las artes emocionantes y lugares culturales.



Aquí en Back of Chapel estamos orgullosos de ofrecer el albergue más divertido, amable y relajante en Melbourne. Todas las habitaciones tienen un precio razonable y que confían en nosotros para muchos tipos de viajeros. Muchos de nuestros huéspedes hacer una reserva para unos pocos días y al final nos quedamos por unos meses. La diversidad y el entusiasmo de nuestros huéspedes cuentan con un ambiente de gran familia. Siempre se puede contar con conocer gente nueva y amable de todo el mundo.



Atrás de la capilla también alberga un bar exclusivo para mochileros y amigos. El bar BOC ofrece una variedad de cervezas locales e importadas, vinos y licores todos a precios bajos. Nuestro amable personal siempre te hacen sentir bienvenido.



Si usted está buscando para alojarse por unos días o unos meses, parte posterior de la capilla proporcionará un ambiente acogedor y relajado que hará de su estancia en Melbourne más agradable que en cualquier otro lugar.



Nuevos colchones, almohadas, ropa de cama.

Todas las zonas comunes del albergue limpian a diario.

No se permiten animales como algunas personas tienen alergias a los mismos en los dormitorios.



* Tenga en cuenta que las habitaciones triples constan de una cama doble y una cama individual (estilo litera) y no tres camas individuales.



Hora de recepción del albergue son:

8:30 am a 5 pm todos los días

(Cerrado 12:30-14:00)

Leer más…
Atracciones:
Eureka Tower Plaza de la Federación Flinders Street Station
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
83%
En general 83%
86%
Ambiente 86%
85%
El personal 85%
91%
Ubicación 91%
75%
Limpieza 75%
76%
Instalaciones 76%
85%
Seguridad 85%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Melbourne

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

CANCELACIÓN: Requerimos 48 horas de anticipación de la cancelación y no muestra deberán pagar el importe total de la primera noche en nuestra tarifa completa no la tasa de descuento. Vacaciones y temporadas pico se cargará el importe total no se presenta.

Información Importante

No children under 18 are permitted!

Group bookings of 3 or more must pay 50% on booking

during peak season such as December/January and Grand Prix we require 50% deposit by no later than December 1st and March 1 (Grand Prix) the rest payable no later than Decem ber 15th (xmas and new year until end of January bookings) Hostel reception hours are:

8:30am-5pm Arrivals outside of these times will be charged via credit card for the first night, and a special late check in procedure will be organized for you (as detailed via email). Cancellations only during reception hours

December and January bookings - 50% must be paid for by Dec. 1st Grand Prix msut be paid for by March 1st

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales