Seúl - Backpacker Mr.sea Downtown

1F, 56, Gwansu-dong, Seoul, South Korea, N/A

Información General Hostal

Finalmente abrimos otra 'Backpacker Sr. mar' en Insadong y podemos decir que este es el mejor para mochileros Sr. mar. No hay que esperar a nuestro invitado. Sea nuestro huésped en cualquier momento. No pudo ser mejor. Se ofrecerá la mejor ubicación & servicio. Sr. Sea vivido durante mucho tiempo como un actor & viajero con perseguir la libertad de la vida. Y cada vez que viajó y conoció a gente, fundó él mismo ansiosos por dejar que otros viven en la misma forma como él, porque es significativo y valioso para vivir realmente. Así que cuando regresó a Seúl…

Finalmente abrimos otra 'Backpacker Sr. mar' en Insadong y podemos decir que este es el mejor para mochileros Sr. mar. No hay que esperar a nuestro invitado. Sea nuestro huésped en cualquier momento. No pudo ser mejor. Se ofrecerá la mejor ubicación & servicio.


Sr. Sea vivido durante mucho tiempo como un actor & viajero con perseguir la libertad de la vida. Y cada vez que viajó y conoció a gente, fundó él mismo ansiosos por dejar que otros viven en la misma forma como él, porque es significativo y valioso para vivir realmente. Así que cuando regresó a Seúl de largo viaje de la vida, abrió la casa de huéspedes en su área "Daehakro" que se dedicó a tocar en el teatro desde hace 20 años. Luego conoció a mucha gente en su casa y ahora abrió otra pensión en Insadong es la zona más popular en Seúl. Está situado en la mejor ubicación. Muchas líneas de metro se cruzan en su alrededor de las estaciones ('Jongro 3 ga' o 'Euljiro 3 ga'). Así que usted no se aburrirá esperar y transferir el transporte. Sr. Sea siempre hacer lo mejor de él para comunicarse con todos los visitantes y ofrece consejos prácticos para disfrutar de Seúl. Podrá disfrutar en su estancia con nosotros y no dude en nuestra familia.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
90%
Ambiente 90%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
95%
Limpieza 95%
95%
Instalaciones 95%
95%
Seguridad 95%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Seúl

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 80,00₩

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales