División - Backpacker's Fairytale

Istarska 3, Split, Croatia, 21 000

Información General Hostal

Nuestras habitaciones son muy amplias, y en nuestra cocina se puede preparar una deliciosa comida o comprar magdalenas caseras. Si son demasiado perezosos o con resaca para ir a la playa siempre se puede tomar el sol en nuestra gran terraza (75 m2). Además de la terraza, el albergue cuenta con dos grandes balcones que dan al sur para que pueda disfrutar del sol desde el amanecer hasta el anochecer. Estamos ubicados a 10 minutos de la estación de ferry, autobús y tren. Le ofrecemos: * Wi-Fi gratuito y libre de equipo, MHG * Alquiler de toallas gratis * Los…

Nuestras habitaciones son muy amplias, y en nuestra cocina se puede preparar una deliciosa comida o comprar magdalenas caseras. Si son demasiado perezosos o con resaca para ir a la playa siempre se puede tomar el sol en nuestra gran terraza (75 m2). Además de la terraza, el albergue cuenta con dos grandes balcones que dan al sur para que pueda disfrutar del sol desde el amanecer hasta el anochecer.



Estamos ubicados a 10 minutos de la estación de ferry, autobús y tren.



Le ofrecemos:



* Wi-Fi gratuito y libre de equipo,

MHG * Alquiler de toallas gratis

* Los casilleros libres individuales y candados (JEL a mislis katance na? 'Encierra' Jer znaci 'brava', pa mi nema smisla? "Candado je * de almacenamiento de equipaje gratis

* 24/7 duchas con agua caliente

* Los secadores de pelo

* Escritorio de recorrido Info

* Servicio de lavandería bajo petición

* Los hechos en casa magdalenas y cerveza para comprar



Estamos ubicados en el centro, cerca del gran mercado llamado Pazar y sólo 3 minutos del Palacio de Diocleciano, protegido por la UNESCO, uno de los ejemplos mejor conservados de la arquitectura romana en el mundo.

Usted necesita sólo 10 minutos a pie de la playa más cercana. También lo importante es que estamos situados cerca de la barra y el restaurante, pero sigue siendo el lugar sorprendentemente tranquilo para dormir.

* Horario de recepción: 8am-10pm. Si llega antes o después del horario de recepción por favor, póngase en contacto con nosotros las 24 horas antes de la llegada!

* Check-in: 13:00

* Salida: 12:00 (mediodía)

* No se aceptan tarjetas de crédito.



Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
86%
En general 86%
88%
Ambiente 88%
92%
El personal 92%
85%
Ubicación 85%
84%
Limpieza 84%
78%
Instalaciones 78%
86%
Seguridad 86%
89%
Valor 89%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en División

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Café
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales