Lima - Backpacker's Family House

Juan Moore 304 Reference block Nº 11 Av.Pardo Miraflores, Lima, Peru, .

Información General Hostal

Ubicado en una de las zonas más encantadoras y seguras de Lima, Miraflores. Estamos rodeados de grandes edificios, parques verdes y una acera hermosa y ancha donde se puede caminar, trotar o en bicicleta en un entorno seguro. También estamos a sólo 5 minutos del centro de Miraflores y Larcomar, centro comercial, las mejores tiendas en Lima, y ​​el acantilado situado frente al mar. Si te gusta montar en monopatín, a pocos metros de casa de la familia de mochileros que se encuentra un parque de skate completa al aire libre. Si te gusta la adrenalina de los deportes de…

Ubicado en una de las zonas más encantadoras y seguras de Lima, Miraflores. Estamos rodeados de grandes edificios, parques verdes y una acera hermosa y ancha donde se puede caminar, trotar o en bicicleta en un entorno seguro.

También estamos a sólo 5 minutos del centro de Miraflores y Larcomar, centro comercial, las mejores tiendas en Lima, y ​​el acantilado situado frente al mar. Si te gusta montar en monopatín, a pocos metros de casa de la familia de mochileros que se encuentra un parque de skate completa al aire libre. Si te gusta la adrenalina de los deportes de aventura, también estamos cerca de surf y parapente.

House Backpacker de la Familia en Lima, cuenta con habitaciones privadas grandes y decoradas con buen gusto, así como dormitorios. En la casa se encuentra un servicio de recepción las 24 horas, agua caliente, toallas, ropa de cama, sala de televisión, el acceso libre a la cocina, Internet, instalaciones para hacer barbacoas, servicios, etc Pick-up se pueden organizar, lo recomendamos.

Queremos que nuestros huéspedes tengan la mejor estancia, y estamos encantados de ayudarle. Podemos organizar viajes a las principales atracciones turísticas, dar información acerca de clases de español, y ayuda con todas las emocionantes actividades que Lima tiene para ofrecer. Debido a que estamos cooperando con las agencias de viajes / turismo, y porque hemos estado trabajando en la industria del turismo desde hace varios años, podemos ayudarle a conseguir todo lo necesario para los precios favorables.

Disfrute de su estancia con nosotros en nuestra casa de la familia internacional y amable! Esperamos su visita!

Leer más…
Distritos:
Santa Cruz
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
90%
En general 90%
87%
Ambiente 87%
95%
El personal 95%
88%
Ubicación 88%
91%
Limpieza 91%
84%
Instalaciones 84%
95%
Seguridad 95%
88%
Valor 88%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Lima

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

48 hrs

Información Importante

WHY DO WE RECOMMEND THE PICK UP SERVICE? THERE HAVE BEEN SEVERAL INSTANCES WHERE TAXI DRIVERS AT THE AIRPORT HAVE CHARGED TOURISTS MUCH MORE THAN THE NORMAL PRICE AND/OR THEY HAVE BROUGHT TOURISTS TO GUEST HOUSES / HOSTELS WITH WHICH THEY ARE CO-OPERATING. IF YOU WANT THE PICK UP SERVICE, PLEASE SEND US AN E-MAIL WITH INFORMATION ABOUT YOUR FLIGHT NUMBER AND ARRIVAL HOUR.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales