Sydney - Backpackers HQ

172-174 Victoria St, Sydney, Australia, NSW 2011

Información General Hostal

Nuestra excelente ubicación, ambiente y nivel de confort que garantizan un tiempo divertido, emocionante y lleno de aventura en Sydney. Conoce a nuevos amigos increíbles y tomar experiencias y recuerdos emocionantes de origen. Así que si tu aquí para trabajar o jugar, la sede ofrece un hostal tranquilo amistoso con atractivos bares y vida nocturna en la puerta. TOTALMENTE REFORMADO-HQ es como un hogar lejos del hogar, seguro, cómodo y elegante. Ahora cuentan con una nueva cocina totalmente equipada de acero inoxidable y el patio nuevo y asombroso y chill-out, zona de jardín son los mejores de la Cruz ",…

Nuestra excelente ubicación, ambiente y nivel de confort que garantizan un tiempo divertido, emocionante y lleno de aventura en Sydney.



Conoce a nuevos amigos increíbles y tomar experiencias y recuerdos emocionantes de origen.



Así que si tu aquí para trabajar o jugar, la sede ofrece un hostal tranquilo amistoso con atractivos bares y vida nocturna en la puerta.



TOTALMENTE REFORMADO-HQ es como un hogar lejos del hogar, seguro, cómodo y elegante. Ahora cuentan con una nueva cocina totalmente equipada de acero inoxidable y el patio nuevo y asombroso y chill-out, zona de jardín son los mejores de la Cruz ", si nos lo digamos nosotros mismos".



FREEBIES INCLUDE



Desayuno de cortesía en nuestro gran patio central todos los días de 7.30 a 9.30



Ilimitado y gratuito WI-FI - para mantenerse en contacto con amigos en casa.



Uso gratuito de armarios de seguridad personal en cada habitación.



Mapas gratuitos, información turística y de la ciudad un gran GRATIS Walking Tour



Asistencia gratuita para la búsqueda de empleo y consejos prácticos



Bebidas gratis y la entrada a algunos de los bares y clubes de grandes áreas



Libro de descuento gratis para bares, restaurantes y comida para llevar



Gran salón común de televisión completo con Foxtel



El servicio de lavandería



Tenga en cuenta:

"Todas las reservas entre el 20 de diciembre y el 10 de enero se requiere un depósito adicional del 50%, además de su depósito del 10% de reserva en línea. Esto es necesario, a más tardar 30 días antes de su estancia. Las reservas pueden ser canceladas o modificadas hasta 30 días anteriores a la fecha de llegada sin cargo (esto excluye el depósito del 10% en línea). Las reservaciones canceladas o modificadas entre 30 y 7 días antes de la fecha de llegada incurrirá en una pérdida del 50% de su depósito. Cualquier cambio dentro de los 7 días de su llegada incurrirá en una pérdida del 100% de su depósito. "

Leer más…
Distritos:
Kings Cove Elizabeth Bay
Atracciones:
Torre de Sydney Sydney Opera House Sydney Harbour Bridge
Estaciones de tren:
Estación Central del tren
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
82%
En general 82%
85%
Ambiente 85%
85%
El personal 85%
84%
Ubicación 84%
71%
Limpieza 71%
80%
Instalaciones 80%
91%
Seguridad 91%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sydney

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Todas las reservas entre el 27 de diciembre de 2014 y 03 de enero de 2015 requerirá una estancia de 5 noches consecutivas y un depósito de $250 deducidos directamente en su tarjeta de crédito designada en 01 de diciembre de 2014. Las reservas pueden ser canceladas o modificadas hasta 01 de diciembre de 2014 sin cargo. Las reservas canceladas o modificado entre 25 y 7 días antes de la fecha de llegada incurrirá en una pérdida de $200 de su depósito. Los cambios dentro de 7 días de su llegada incurrirá en una pérdida del 100% de su depósito. Cualquier cambio que reducen su reserva por debajo de la estancia mínima 5 noches resultará en la cancelación automática de su reserva

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s