Isla de Jeju - Backpacker's Home

315-2, Seogwi-Dong Seogwipo-Si, Jeju Island, South Korea, 697-844

Información General Hostal

Inicio El Backpacker es un nuevo albergue y cafetería situado en Jeju, Jeju Island. Inicio de los mochileros albergue dispone de habitaciones, servicios de cafetería, personal amable y consejos de viaje grande. En nuestro albergue nuevo y renovado, los viajeros están invitados a tomar el sol en nuestro patio de arriba, disfrutar de nuestra cafetería espacio abierto, donde puede reunirse con otros viajeros, utilice nuestro super rápido wi-fi, y pedir a nuestro personal que habla Inglés sobre qué hacer en torno a la isla. Inicio El Backpacker se encuentra en el centro de Seogwipo, Jeju Island y está a poca…

Inicio El Backpacker es un nuevo albergue y cafetería situado en Jeju, Jeju Island. Inicio de los mochileros albergue dispone de habitaciones, servicios de cafetería, personal amable y consejos de viaje grande.

En nuestro albergue nuevo y renovado, los viajeros están invitados a tomar el sol en nuestro patio de arriba, disfrutar de nuestra cafetería espacio abierto, donde puede reunirse con otros viajeros, utilice nuestro super rápido wi-fi, y pedir a nuestro personal que habla Inglés sobre qué hacer en torno a la isla.

Inicio El Backpacker se encuentra en el centro de Seogwipo, Jeju Island y está a poca distancia a pie de todas las principales atracciones de la ciudad. Seogwipo es el hogar de impresionantes cascadas, manchas aisladas de natación, y un sinfín de playas de arena.

Ofrecemos habitaciones para 4 personas y cada habitación tiene un baño privado con toallas, champú y jabón. Nuevo LG lavadoras y secadoras están disponibles para su uso las 24 horas del día.

La limpieza de las instalaciones es muy importante para nosotros, por lo tanto hemos de limpieza personal que trabaja todo el día, manteniendo nuestro hostal impecable.

Administrado y atendido por personas que les gusta viajar y conocer a otros viajeros, este albergue fue diseñado para proporcionar un mochilero de una estancia cómoda y agradable en la isla relajado y hermoso de Jeju. Con nuestro ambiente cálido y acogedor, esperamos poder garantizar que un mochilero se siente como en casa.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
96%
En general 96%
97%
Ambiente 97%
98%
El personal 98%
93%
Ubicación 93%
98%
Limpieza 98%
92%
Instalaciones 92%
96%
Seguridad 96%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Isla de Jeju

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Alquiler de bicicletas
  • Zona de parrilla
  • Café
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

cosas muy importante...

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s