Singapur - Backpackers Inn Chinatown

30A Mosque Street, Singapore, Singapore, 058332

Información General Hostal

Backpackers 'Inn Chinatown está situado en el corazón de Chinatown, a sólo 5 minutos a pie del barrio chino de la estación de MRT. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas con acceso con tarjeta y vigilancia las 24 horas de seguridad. Las habitaciones tienen aire acondicionado y ofrecen conexión inalámbrica a internet gratuita, taquillas gratuitas individuales y comunes para compartir las instalaciones de baño con secador de pelo, el pelo y gel de baño siempre. Tenemos una cocina para cocinar simple. Uso gratuito de lavadoras, secadoras y detergente se proporcionan para los propósitos de lavandería. Servicios de fax,…

Backpackers 'Inn Chinatown está situado en el corazón de Chinatown, a sólo 5 minutos a pie del barrio chino de la estación de MRT. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas con acceso con tarjeta y vigilancia las 24 horas de seguridad. Las habitaciones tienen aire acondicionado y ofrecen conexión inalámbrica a internet gratuita, taquillas gratuitas individuales y comunes para compartir las instalaciones de baño con secador de pelo, el pelo y gel de baño siempre. Tenemos una cocina para cocinar simple. Uso gratuito de lavadoras, secadoras y detergente se proporcionan para los propósitos de lavandería. Servicios de fax, impresión y fotocopiado están también disponibles. Nuestro hotel se encuentra a 10 minutos de lugares para cenar y Singapur animada vida nocturna en Clarke Quay y Boat Quay. Orchard Road y zona comercial la isla de Sentosa es a unos 10 minutos en tren. Los huéspedes tienen a disfrutar de tarifas especiales para todas las bebidas en Cow & Bar Karaoke Coolies a nivel del suelo es propiedad conjunta de nuestro hotel.

Leer más…
Distritos:
Barrio Chino Outram
Calificación Promedio Bueno  68% 100
66%
En general 66%
54%
Ambiente 54%
64%
El personal 64%
88%
Ubicación 88%
65%
Limpieza 65%
56%
Instalaciones 56%
70%
Seguridad 70%
66%
Valor 66%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Singapur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 2,00S$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Llegadas: 1300 1400 horas

Salida: 12: 00 horas 11: 00 horas

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s