Kuala Lumpur - Backpacker's Travellers Inn

60 - A, Jalan Sultan, Kuala Lumpur, Malaysia, 5000

Información General Hostal

* Trabajar hacia un albergue ecológico. La Fuerza de Trabajo: "Malasia, Asia verdad", dedicado y tiene amplios conocimientos en la industria el albergue y la información de los viajes nacionales. Seguridad: el albergue de licencia, las habitaciones están construidas con materiales de incendios con retraso, extintores, detectores de humo, señales de salida, circuito cerrado de televisión y taquillas también están disponibles. Ubicación: Ubicado en el corazón de Kuala Lumpur Chinatown, cerca de la estación central de autobuses y estaciones de metro, lugares de interés, los bancos, cambistas, 7-Eleven, farmacia, hospitales, agencias de viajes, GPO, piscina pública, puestos de vendedores ambulantes…

* Trabajar hacia un albergue ecológico.

La Fuerza de Trabajo: "Malasia, Asia verdad", dedicado y tiene amplios conocimientos en la industria el albergue y la información de los viajes nacionales.

Seguridad: el albergue de licencia, las habitaciones están construidas con materiales de incendios con retraso, extintores, detectores de humo, señales de salida, circuito cerrado de televisión y taquillas también están disponibles.

Ubicación: Ubicado en el corazón de Kuala Lumpur
Chinatown, cerca de la estación central de autobuses y estaciones de metro, lugares de interés, los bancos, cambistas, 7-Eleven, farmacia, hospitales, agencias de viajes, GPO, piscina pública, puestos de vendedores ambulantes de alimentos, cadenas de tiendas de alimentos rápidos y el famoso Barrio Chino " Mercado de la noche "

Servicios: mapa de la ciudad, un Centro de dejar de Sustainable Travel Eco de Taman Negara, Tours por la ciudad o país, luciérnagas, Santuario de Elefantes, Hop On, Hop Off Bus, KL Tower, FRIM, Cuevas Batu, visita oscura exploración de cuevas, entradas con descuento de aire , KL Tower, Sunway Lagoon, billetes de autobús, servicio de lavandería, depósito de equipaje izquierda, libre intercambio de libros, tarjetas telefónicas internacionales, los armarios, los taxis del aeropuerto, comprar y vender utilizados guías de viaje, información de viajes última y extensa.

Características: bar en la azotea, el desayuno (no incluido / cargo), salón con aire acondicionado, con espectáculos de cine, teléfono público, duchas calientes y frías.

Servicios e instalaciones
Puede comunicarse con nosotros para el servicio siguiente.
Internet wi-fi (RM5.00 por día)
Internet / Skype (RM1.00 por 15 min)
Gratis mapas de la ciudad
Información turística gratuita
Los billetes de autobús
Descontado-KL Tower y billetes de Sunway Lagoon
Lavandería
Consigna
Libre intercambio de libros (novelas)
Taquillas de seguridad
Las tarjetas telefónicas de bajo costo llamada IDD
Aire acondicionado salón / película muestra
Aeropuerto de taxi (que proporcionar a los conductores de taxis confiables y dignos de confianza)
Azotea
Usados ​​Técnicas (compra venta)
Las reservas para visitas guiadas
24 horas ducha de agua caliente y fría
Toalla (RM 10.00)

Nota: No aceptamos reservas para check-in entre las 12.00 AM a 6.00 PM. Debido a las características de nuestro hostal, nuestros dormitorios no son adecuados para los musulmanes y de Malasia.

Leer más…
Distritos:
Kuala Lumpur City Center
Calificación Promedio Bueno  65% 100
65%
En general 65%
54%
Ambiente 54%
63%
El personal 63%
86%
Ubicación 86%
56%
Limpieza 56%
57%
Instalaciones 57%
57%
Seguridad 57%
83%
Valor 83%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kuala Lumpur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Café
  • Área común / habitación
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet

Extras Adquiribles

Desayuno: 6,00MYR

Recogida del aeropuerto: 150,00MYR

Cuarto para equipaje: 2,00MYR

Toalla: 12,00MYR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 9:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s