Acerca del lugar Casa de huéspedes

 
Traslado aeropuerto (de pago)
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Parking gratis
Parking privado
 
Parking en el establecimiento
Traslado aeropuerto
Aire acondicionado
Conexión WiFi gratuita

Social y divertido

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Near Rajdadisa Hospital, Inside Sojati Gate, 342001, Jodhpur, India
El BAIJOO NIWAS ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Jodhpur, a 1,8 km del fuerte de Mehrangarh. El establecimiento cuenta con jardín y terraza. El restaurante sirve cocina india.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: hi | en

Detalles de la salida
12:00
Detalles Hora entrada/salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Henning
Excepcional

Pequeño hotel muy nuevo y elegante Habitaciones muy agradables y cómodas Bonita terraza en la azotea Servicio muy amable y profesional Excelente comida local

Ritam
Excepcional

Hola, la casa de huéspedes era muy acogedora y cómoda. Estaba ubicado bastante bien, y está cerca de las principales atracciones de Jodhpur. El personal fue realmente servicial y muy profesional. Tiene un buen trato ...

Natasha
¡Increíble!

Las habitaciones eran muy amplias y limpias. El personal fue muy atento. La comida era deliciosa y el chef atendía las necesidades dietéticas. Gran valor para el dinero. Definitivamente regresaremos.

Pascale
Excepcional

¡Es un lugar tan hermoso! ¡El mejor que he tenido en la India! ¡Se lo recomiendo a todos los que visitan Jodhpur! ¡Tan limpio, tan hermoso, tan perfecto!

Anton
Bonito lugar cerca del tren ...

La ubicación es excelente, el lugar es excelente, y Anshuman fue un gran anfitrión. ¡Me ayudó a conseguir un boleto de autobús y me llevó a buscar el autobús temprano en la mañana!

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s