Los Ángeles - Banana Bungalow Hollywood

5920 Hollywood Blvd., Los Ángeles, EE.UU.

Información General Hostal

El Banana Bungalow Hollywood es un destino internacional muy popular con una gran ubicación. Estamos justo en Hollywood Boulevard, en el corazón de Hollywood con una vista del letrero de Hollywood desde nuestro patio. Estarás a poca distancia de toda la acción y cerca del metro y paradas de autobús para moverse por Los Ángeles. Es un 'oasis para los mochileros' con todas las comodidades, actividades y eventos que los viajeros realmente desean. Esto incluye un personal amable, un grupo internacional de diversión para pasar el rato, cámaras de frío, un montón de espacio de cadera común, un gran ambiente…

El Banana Bungalow Hollywood es un destino internacional muy popular con una gran ubicación. Estamos justo en Hollywood Boulevard, en el corazón de Hollywood con una vista del letrero de Hollywood desde nuestro patio. Estarás a poca distancia de toda la acción y cerca del metro y paradas de autobús para moverse por Los Ángeles. Es un 'oasis para los mochileros' con todas las comodidades, actividades y eventos que los viajeros realmente desean.

Esto incluye un personal amable, un grupo internacional de diversión para pasar el rato, cámaras de frío, un montón de espacio de cadera común, un gran ambiente y atmósfera, y los eventos y actividades diarias que proporcionan mucha diversión de forma gratuita o muy barata. Se trata de un “Cool Hollywood Motel” que ha sido remodelado en un 'diseño retro colorido', y justo al lado encontrara el mejor restaurante tailandés de Los Ángeles con fantásticas comidas de $ 5 y deliciosas cenas de $ 10.

HABITACIONES: Los dormitorios tienen 6 u 8 camas con baño privado y cocina propia, es cierto, somos el único albergue en Los Ángeles con cocinas en la mayoría de nuestros dormitorios. También tienen una decoración colorida además de TV por cable con cientos de canales y todos ellas están muy limpias con nuestros altos estándares de limpieza. Además, tenemos las mejores habitaciones privadas de cualquier albergue en Los Ángeles y en los mejores precios que van desde pequeñas hasta de lujo con cocina, ideal para parejas.

ZONAS COMUNES: Nuestro espacio común es fantástico, con un enorme patio cálido y acogedor que cuenta con música y palmeras, una sala de billar con música y baile, una sala de cine con pantalla gigante y sonido envolvente, y un jardín para tomar el sol con Tiki, música, refrigerios y una barbacoa.

- Hot Hollywood Location

- Internet gratis

- WIFI GRATIS

- Parking gratuito Cerca de Habitaciones

- Desayuno gratuito

- Café y té gratis todo el día

- Barbacoas gratis

- Baño privado en cada habitación y un dormitorio

- Dormitorios con cocina

- Televisión por cable con 100 de los canales en todas las habitaciones y Dorms

- Taquillas gratuitas en cada dormitorio

- Sábanas

- Almacenamiento de equipaje gratis

- Party Lounge con Billar, Baile y DJ invitados

- Tiki garden con Solarium, Música y Refrescos

- Big Room Movie Screen

- Noches de cine gratis

- Pub crawl

- Poker Night

- Torneos de Billar

- Torneos de Baloncesto

- Alquiler de bicicletas

- Los Angeles City Tour

- Comedy Night

- Fiestas Temáticas

- No hay toque de queda y ni bloqueo


- Entradas especiales a clubes de Hollywood

- Teléfonos Públicos

- shuttle hasta el aeropuerto

- Alquiler de coches desde $ 19.99/day + impuestos

- lavandería a monedas con jabón libre

ATRACCIONES

Se puede ir andando a:

1) 'Hollywood and Highland ', que se ha convertido en el' Times Square 'de Los Ángeles con el paseo de la fama, shows en vivo de televisión, el teatro chino, y un sinfín de tiendas de alimentos más el teatro chino y Kodak el hogar de los Premios de la Academia

2) ' The Cahuenga Corridor” tiene más de 24 bares y discotecas que ofrece una fiesta para todos los estados de ánimo y de todo tipo.
3) 'Hollywood and Vine' tiene el enlace de metro y es el famoso lugar donde los radiodifusores comenzaron todo
4) 'Sunset y Vine’ ha sido remodelado con millones de dólares con tiendas, teatros, restaurantes y cosas que hacer para cualquier presupuesto.

5) ‘Hollywood y Western’ es el nuevo desarrollo para la acción

6) «Teatro Row 'está muy cerca de una serie de pequeños teatros que actúan, aquí es donde muchas grandes estrellas tienen su inicio en calidad y rendimiento.

7) El 'Sunset Strip' es probablemente el lugar que va a ver la mayor cantidad de estrellas en la noche de fiesta en algunas de las discotecas más famosas del mundo.

TOURS Y TRASLADOS: Tenemos tours y traslados alrededor de Los Ángeles, que incluyen un fantástico tour de Los Ángeles que le llevará en una van con aire acondicionado a muchos de los lugares interesantes y famosos de Hollywood y más allá incluso de Venice Beach y casas de estrella de cine.Además de todos estos eventos emocionantes otros tour:

- Universal Studios

- Disneyland

- Six Flags Magic Mountain

- L.A / Hollywood City Tour.

- Venice Beach

- Knott’s Berry Farm

- Casas de las Estrellas

- Compras

- Getty Museum

ACTIVIDADES:

Tenemos una gran variedad de actividades que se ofrecen de forma gratuita o muy barata. Estos incluyen Karaoke con un montón de comida gratis, DJ y gente interesante para conocer, torneos de baloncesto, tapas, noche de cine, fútbol, soccer, night club de Hollywood, actuaciones de música en vivo y mucho más ...

INSTRUCCIONES

Usted estará cerca de todas las cosas interesantes pero no tendrá que quedar atrapado en todas las molestias de tráfico intenso, las multitudes y los problemas de aparcamiento. Puedes caminar a todos los lugares de moda o tener acceso a la autopista Hollywood 101.

Para el check-in se le pedirá que proporcione pruebas de los viajes internacionales en curso. Las personas menores de 16 años no están autorizadas a permanecer en los dormitorios. Cualquier persona menor de 18 años debe estar acompañada por un padre o acompañante. Las parejas deben reservar dos camas.

Gracias por elegir el Banana Bungalow Hollywood

5920 Hollywood Boulevard

Los Angeles, CA 90028

Leer más…
Distritos:
Hollywood
Atracciones:
Hollywood Sign
Calificación Promedio   51% 100
84%
En general 84%
57%
El personal 57%
89%
Ubicación 89%
54%
Limpieza 54%
84%
Factor Divertido 84%
38%
Ambiente 38%
28%
Instalaciones 28%
28%
Seguridad 28%
33%
Valor 33%

Información

Fecha de llegada: 30 septiembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 2 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • estacionamiento cubierto
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Recogida del aeropuerto
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

Impuestos no incluidos: 14% de impuestos de la ciudad de Los Ángeles.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: mínimo 18 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Cualquier persona menor de 18 años deben ir acompañados por un padre o acompañante. Las parejas deben reservar dos camas. Para el registro de entrada a una residencia de estudiantes se le pedirá que proporcione pruebas de los viajes internacionales en curso. Por favor, no reservar una residencia sin pruebas de los viajes internacionales en curso o no será aceptado en el check-in, lo siento. Por favor, reserve una habitación privada si no tienes pruebas de los viajes internacionales. Las tarifas publicadas son para pagos en efectivo e incluyen un descuento del cinco por ciento, otros métodos de pago, incluyendo tarjetas de débito o crédito no recibir este descuento. Tratamos de poner a las personas que viajan juntos en la misma habitación de la residencia, sin embargo, debido a la disponibilidad, hay una ligera partes oportunidad reserven dormitorios estarán en habitaciones separadas. ¡Gracias por estar con nosotros!

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales