Aberdeenshire - BankHead Croft Guest House

BankHead Croft Gamrie, Aberdeenshire, Scotland, AB45 3HN

Información General Hostal

La cabaña está situada en un entorno tranquilo tan solo una hora de Inverness y Aberdeen y sólo a unos kilómetros de los pueblos pesqueros pintorescos del norte noreste de Escocia. Esto encontrará una base ideal desde donde explorar Escocia del Norte, de hermosas playas, lagos de montaña y cañadas ocultos, a las aguas profundas misteriosas de Moray Firth. La zona es un lugar ideal para el golf, la pesca y caminar. La aldea de Pennan, hecha famosa por la película "Héroe Local" es sólo 4 millas de distancia en un espectacular litoral Buchan, que es un paraíso para los…

La cabaña está situada en un entorno tranquilo tan solo una hora de Inverness y Aberdeen y sólo a unos kilómetros de los pueblos pesqueros pintorescos del norte noreste de Escocia. Esto encontrará una base ideal desde donde explorar Escocia del Norte, de hermosas playas, lagos de montaña y cañadas ocultos, a las aguas profundas misteriosas de Moray Firth. La zona es un lugar ideal para el golf, la pesca y caminar. La aldea de Pennan, hecha famosa por la película "Héroe Local" es sólo 4 millas de distancia en un espectacular litoral Buchan, que es un paraíso para los observadores de aves. Cómodamente amueblado salón está disponible para los huéspedes con TV satélite y sistema de música. Dos de las habitaciones están en la planta baja, (adecuada para los usuarios de silla de ruedas con asistencia) y todos tienen baño y facilidades de té. Buenas saludables desayunos y cenas con producción doméstica y frutas y hortalizas frescas desde el jardín. Abastecemos de dietas especiales y bolsas de PIC NIC están disponibles. También se proporcionan una cuna y silla alta.



Este texto ha sido traducido mediante Bing Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
82%
Ambiente 82%
92%
El personal 92%
67%
Ubicación 67%
91%
Limpieza 91%
74%
Instalaciones 74%
82%
Seguridad 82%
75%
Valor 75%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Aberdeenshire

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Restaurante
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Areas externas

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales