Barcelona - Barcelona Central garden

Roger de Lluria 41, Principal, Barcelona, España

Información General Hostal

Barcelona Central Garden es un atractivo albergue de tamaño medio ubicada a sólo 3 cuadras de la Plaza Cataluña. Es algo más que un lugar para dormir; que es un hogar lejos del hogar seguro, agradable, limpio, cómodo y relajante para los viajeros genuinos. Es el lugar perfecto para disfrutar de la ciudad con oportunidades de conocer gente nueva y sentirá como en casa. Sea parte de la comunidad nuestros viajeros informales y amistosos "y sacar el máximo provecho de su estancia en esta increíble ciudad. Situado dentro de un edificio hermoso del siglo 19, el hotel ofrece un variado…

Barcelona Central Garden es un atractivo albergue de tamaño medio ubicada a sólo 3 cuadras de la Plaza Cataluña. Es algo más que un lugar para dormir; que es un hogar lejos del hogar seguro, agradable, limpio, cómodo y relajante para los viajeros genuinos. Es el lugar perfecto para disfrutar de la ciudad con oportunidades de conocer gente nueva y sentirá como en casa. Sea parte de la comunidad nuestros viajeros informales y amistosos "y sacar el máximo provecho de su estancia en esta increíble ciudad.
Situado dentro de un edificio hermoso del siglo 19, el hotel ofrece un variado brillante y amplias habitaciones (excepto para las habitaciones de presupuesto!) Y un montón de ducha y aseo compartido. También tenemos una cómoda sala de estar, una sala de PC con conexión a internet gratuita, una cocina equipada y un comedor, todas con vistas a una hermosa terraza jardín al aire libre. Nuestro personal son simpáticos viajeros y entusiastas que disfrutan de alojamiento noches sociales y cenas informales, y le ayudará a organizar actividades de turismo para que disfrute su estancia en Barcelona.
IMPORTANTE
Se trata de un albergue para los viajeros genuinos y por lo tanto no es un albergue partido u hotel, así que no puede aceptar despedidas y despedidas de grandes grupos ruidosos.
Con el fin de facilitar la vida de la comunidad, los huéspedes mayores de 40 años años deben reservar habitaciones privadas o habitaciones compartidas enteros (por ejemplo, todas las camas de un "dormitorio compartido" debe ser reservado) Por favor, póngase en contacto con nosotros si esto afecta o se viaja con niños así como se puede acomodar y hacer que su estancia sea lo más agradable posible.
Recuerde que el presupuesto habitaciones son los dormitorios privados baratas y pequeñas equipadas con literas destinados a los viajeros jóvenes o estudiantes y no recomendados para los huéspedes que buscan más comodidad!
• Gran ubicación central: Cuatro líneas de metro paran aquí (L1 L2 L3 L4), así como el autobús del aeropuerto, tren del aeropuerto y los autobuses turísticos
• terraza al aire libre, grandes zonas comunes, habitaciones amplias y luminosas y colchones a estrenar
• vigilancia y seguridad las 24 horas portero
• Cocina totalmente equipada y un supermercado cercano
• ordenadores con acceso gratuito y conexión Wi-Fi, hierro o secador de pelo
• Los armarios y sábanas gratis
• Café y té de cortesía disponibles
• TV por cable, DVD
• Servicio de lavandería;
• Toallas disponibles (1,5 euros)
IMPORTANTE: Todas las habitaciones (incluyendo los presupuestos y el 2-Bed-dormitorio) están equipadas con literas (una cama en la parte superior de la otra), a excepción de las habitaciones dobles, que están equipadas con 2 camas individuales. Las habitaciones económicas son más baratos ya que son más pequeños. Están equipadas con una cama litera. Destinado a jóvenes viajeros o estudiantes y no se recomienda para los huéspedes que buscan más comodidad! El término "privado" implica "habitación para no compartida" no se aplica al baño
Nuevo impuesto turístico: Desde noviembre de 2012 es un nuevo Tributaria en Cataluña: 0,75 € por persona y noche (niños menores de 16 excluidos).
La tasa se aplica a un máximo de 7 noches por persona. Esto tiene que ser pagado a la llegada separadamente.
Cancelación y modificación de políticas:
Las cancelaciones y modificaciones (tales como el aplazamiento de la fecha de llegada o reducir la duración de la estancia) pueden ser aceptados gratuitamente solamente si se le notifica por correo electrónico (no por teléfono) al menos 3 días antes de la fecha de llegada, no más tarde de las 11.00 hora española . cancelaciones de última hora, modificaciones o si no se presenta, se cargará de forma automática por el costo total de la reserva. Los depósitos pagados no son reembolsables. Se requerirán grandes reservas para pagar un depósito adicional de 2 días antes de la llegada para asegurar su reserva.

Leer más…
Distritos:
Dreta da l'Eixample Quadrat d'Or Distrito 2
Atracciones:
Casa Batlló Casa Milà Monumento a Colón Las Ramblas Sagrada Família
Estaciones de tren:
Estación de tren de França Estación de tren Sants
Calificación Promedio Fantástico  98% 100
96%
En general 96%
98%
El personal 98%
97%
Ubicación 97%
98%
Limpieza 98%
92%
Factor Divertido 92%
100%
Ambiente 100%
100%
Instalaciones 100%
100%
Seguridad 100%
100%
Valor 100%

Información

Fecha de llegada: 7 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: CIUDAD impuesto turístico para los visitantes en función de su edad: De modo que el impuesto se calculará a la llegada en consecuencia (Actualmente es aproximadamente 0,75 € por noche / persona mayor de 16 años).

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará todas las noches si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show, el hostal cobrará todas las noches en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Los niños pagan igual que un adulto.Al ser un albergue juvenil, tenemos un límite de edad para domrs mixtos, por lo que las familias que viajan con niños menores de 7 y los huéspedes mayores de 45 años deben reservar habitaciones privadas o habitaciones enteras. Por favor, informar al albergue si usted es una familia o viajar con niños. Cochecito para niños de hasta 5 años que podemos ser prestaba para la asignatura de libre disponibilidad.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: de 7 a 45 años

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Despedidas de soltero son NO ACCEPTED

Cancellations o modificaciones (por ejemplo, el aplazamiento de la fecha de llegada o el acortamiento de la estancia) pueden ser aceptadas de forma gratuita sólo si el albergue se notifica al albergue por correo electrónico al menos 3 días antes de la fecha de entrada - no más tarde de 11 a.m. español hora. (Tenga en cuenta que se requiere 5 días de antelación para reservas de 4 o más huéspedes o 4 o más noches). Después de ese tiempo, no se aceptarán modificaciones. Los cambios están sujetos a nuestra disponibilidad y estancia mínima requirements.

No-shows y cancelaciones finales se cargará hasta el costo total de la estancia para cubrir los gastos incurridos por el albergue. Los depósitos del número de noches canceladas no son reembolsables. Desafortunadamente no hay excepciones pueden made.

Important: Con el fin de evitar malos entendidos, y para asegurarse de que no se recibió correctamente, se volvieron a confirmar las modificaciones y / o cancelaciones de todos los correos electrónicos por el albergue por correo electrónico poco después de recibir la petición del huésped. Si usted no recibe este correo electrónico dentro de las 24 horas, debe ponerse en contacto con el albergue de nuevo para asegurarse de que su correo electrónico ha alcanzado realmente el albergue en el primer lugar.

You must book at least 3 nightsCancellations, modifications, & no-show policy for this booking:

Cancellations or modifications can be accepted free of charge only if notified by email (not by phone) at least Fourteen (14) days before the arrival date (no later than 11am Spanish time. Deposits are not refundable. Late cancellations or late modifications and No-shows will result in the full charge of the stay. Unfortunately, no exceptions can be made.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s