Barcelona - Barcelona City Street

Calle Denia, 34. entlo., Barcelona, Spain, 08006

Información General Hostal

Barcelona City Street de 2 estrellas se ubica en el tranquilo y elegante barrio de Sant Gervasi, en la llamada "zona alta" de Barcelona. Muy cercana se encuentra también la Vila de Gràcia, un antiguo pueblo que se ha convertido uno de los barrios más queridos por los Barceloneses, gracias a sus teatros, cines en V.O., bares nocturnos y restaurantes típicos. A sólo 200 metros se encuentra el metro de la línea 3 que te dejará en un abrir y cerrar de ojos en la céntrica Plaça Catalunya. El Barcelona City Street es una buena opción si buscas tranquilidad y…

Barcelona City Street de 2 estrellas se ubica en el tranquilo y elegante barrio de Sant Gervasi, en la llamada "zona alta" de Barcelona. Muy cercana se encuentra también la Vila de Gràcia, un antiguo pueblo que se ha convertido uno de los barrios más queridos por los Barceloneses, gracias a sus teatros, cines en V.O., bares nocturnos y restaurantes típicos. A sólo 200 metros se encuentra el metro de la línea 3 que te dejará en un abrir y cerrar de ojos en la céntrica Plaça Catalunya.
El Barcelona City Street es una buena opción si buscas tranquilidad y un ambiente familiar. Las habitaciones son cómodas, sencillas y limpias. Todas disponen de baño privado, calefacción y TV. Podrás escoger entre habitaciones dobles con cama de matrimonio o camas individuales, y triples con camas individuales.
La pensión cuenta también con ascensor y salón con TV. A 200 metros del edifico hay un parking público donde podrás aparcar tu coche.
Ambiente familiar en una zona preciosa de Barcelona.

Leer más…
Distritos:
Sant Gervasi - Galvany Sarrià-Sant Gervasi
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
85%
Ambiente 85%
95%
El personal 95%
70%
Ubicación 70%
90%
Limpieza 90%
90%
Instalaciones 90%
100%
Seguridad 100%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Barcelona

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Ascensor
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Nota: es posible registrarse directamente en el albergue hasta las 20h. Los huéspedes que lleguen después de 20h puede comprobar forma gratuita en otro establecimiento. Por correo electrónico para obtener más información por favor póngase en contacto con el establecimiento.

La propiedad cargará un depósito del 10% del saldo restante de tu tarjeta, justo después de hacer la reserva para garantizar su reserva. Incumplimiento de este pago resultará en la reserva se cancela. Este depósito no es reembolsable.

Aparcamiento público disponible cerca del albergue. Los huéspedes del albergue goza de una tasa diaria con descuento de 21€.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s