Dublín - Barry's Hotel

1-2 Gt. Denmark Street, Dublin, Ireland, Dublin 1

Información General Hostal

Poco después del levantamiento de 1916, uno de los patriotas irlandeses más importantes, Michael Collins, fue rodeado por el ejército británico. Él disparó a soldados británicos desde una de las ventanas situadas encima de recepción, de lo que hoy en día es la habitación 1a. Barry’s Hotel es uno de los hoteles más antiguos de Dublín (construido a finales del periodo georgiano) situado en el centro de la ciudad, a 3 minutos a pie de O’Connell Street. Desde el hotel se puede llegar andando cómodamente a los teatros Abbey y Gate, al Museo Nacional de Cera, a Croke Park y…

Poco después del levantamiento de 1916, uno de los patriotas irlandeses más importantes, Michael Collins, fue rodeado por el ejército británico. Él disparó a soldados británicos desde una de las ventanas situadas encima de recepción, de lo que hoy en día es la habitación 1a.

Barry’s Hotel es uno de los hoteles más antiguos de Dublín (construido a finales del periodo georgiano) situado en el centro de la ciudad, a 3 minutos a pie de O’Connell Street.

Desde el hotel se puede llegar andando cómodamente a los teatros Abbey y Gate, al Museo Nacional de Cera, a Croke Park y a las principales atracciones turísticas y zonas de compras.

Descanse en nuestro agradable salón, un lugar de encuentro tradicional para personajes destacados del mundo del entretenimiento y del deporte. “Su segundo hogar”.

El ambiente único del Barry’s y su agradable servicio aseguran una estancia cómoda a viajeros por negocios y de vacaciones.

En el Barry’s Hotel podrá disfrutar del lujo a precios económicos, que incluyen desayuno. El hotel cuenta con 32 habitaciones con baño equipadas con teléfono con línea directa, televisión en color y utensilios para hacer té y café.

Disfrute de una buena comida en nuestro bar, abierto a diario a partir de las 12:30.

Servimos desayuno a los huéspedes y al público en general cada día de 07:30 a 10:00.

Leer más…
Distritos:
Barrio Chino O'Connell Street Norte de Inner City Northside
Atracciones:
Ha'Penny Bridge
Estaciones de tren:
Estación de tren Connolly de Dublín Dublin Pearse la estación de tren Estación de tren de Dublín
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
81%
En general 81%
76%
Ambiente 76%
85%
El personal 85%
88%
Ubicación 88%
76%
Limpieza 76%
75%
Instalaciones 75%
81%
Seguridad 81%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Dublín

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Recepción las 24 horas

Pólítica de Cancelación

48 hrs

Información Importante

El Hotel dispone de un bar muy ocupado y discoteca que opera cada fin de semana. Como resultado de esto los huéspedes pueden experimentar ruido por la noche o en las primeras horas de la mañana. Esta característica podría no ser la mejor opción para familias con niños debido al ruido de la discoteca.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s