Newquay - Base Surf Lodge

20 Tower Road, Newquay, England, TR7 1LR

Información General Hostal

Hemos construido una sólida reputación por la calidad, comodidad, accesibilidad y, sobre todo, vibra fantásticos en un único ambiente chill-out. El lodge cuenta con cómodos dormitorios de estilo alojamiento en habitaciones de 2, 4, 5 o 6 con sábanas de algodón fresco suministrado. La mayoría de las habitaciones tienen vistas panorámicas de las playas de Newquay Fistral o de la Bahía. Ofrecemos alojamiento y desayuno continental desde tan poco como 12pppn libras, un lugar fresco, medio-salón de estilo sótano, bebidas calientes, el almacenamiento seguro de tablas de surf, y una trampa de sol, patio barbacoa situado en las palmas tropicales,…

Hemos construido una sólida reputación por la calidad, comodidad, accesibilidad y, sobre todo, vibra fantásticos en un único ambiente chill-out.

El lodge cuenta con cómodos dormitorios de estilo alojamiento en habitaciones de 2, 4, 5 o 6 con sábanas de algodón fresco suministrado. La mayoría de las habitaciones tienen vistas panorámicas de las playas de Newquay Fistral o de la Bahía.

Ofrecemos alojamiento y desayuno continental desde tan poco como 12pppn libras, un lugar fresco, medio-salón de estilo sótano, bebidas calientes, el almacenamiento seguro de tablas de surf, y una trampa de sol, patio barbacoa situado en las palmas tropicales, navegar en alquiler y en las lecciones de nuestra -casa de la escuela de surf.

Escuela de Surf Big Green ofrecen increíbles descuentos a los residentes de la casa de campo, sin importar la edad o habilidad. Todo el equipo está incluido y ofrecemos clases de todos los niveles, así que si nunca has visto una tabla de surf antes o usted es un avezado triturador buscando añadir más spray para esos giros, a continuación, hay una lección para usted! Surf & Stay ofertas están disponibles para cualquier duración de la estancia a precios increíbles, en contacto con nosotros para más detalles.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
93%
En general 93%
95%
Ambiente 95%
97%
El personal 97%
100%
Ubicación 100%
86%
Limpieza 86%
88%
Instalaciones 88%
88%
Seguridad 88%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Newquay

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Si usted es 16 y sobre usted puede permanecer en la Base de Surf Lodge. Sin embargo, si es edades comprendidas entre los 16-18 necesitará una carta de consentimiento de un padre o tutor. Menores de 16 años necesitan ser acompañados por un adulto.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales