Bellapais - Be Garden Villas

8.9
Estupendo
9.6%
9.6
9.2%
9.2
9.4%
9.4
9.6%
9.6
10.0%
10.0
9.6%
9.6
9.6%
9.6
  • Kerem
    En general muy bien, con ...
  • John
    Excelente ubicación, fantásticas vistas y ...

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Kerem
12 marzo 2019
En general muy bien, con ...

El desayuno era muy bueno, así como la escena en frente de nosotros, y la estructura general de las habitaciones, que también podrían denominarse como pequeñas casas. El personal era muy amable y servicial, también profesional.

John
13 febrero 2019
Excelente ubicación, fantásticas vistas y ...

Bienvenido al hotel fue cálido y amable. Nos ofrecieron una bebida de llegada y nos quedamos a cenar, lo cual fue fantástico.

Elisabeth
31 diciembre 2018
Glorioso lugar para quedarse, en ...

Bellapais Gardens fue un sueño! Nos encantó nuestra estancia más de lo que podríamos haber esperado. Gracias a la hermosa personal de Bellapais. ¡Volveremos!

Derek
4 noviembre 2018
Excepcional

Fabulosa ubicación La habitación era impresionante, tenía todo lo que necesitamos. La comida en el restaurante era excepcional. Y como jardinero los terrenos eran fabulosos. Quería quedarse más tiempo

Pat
3 octubre 2018
Excepcional

Me encantó todo.

Anonymous
22 julio 2018
Precioso jardín frente al mar

La integración estupenda del hotel en el entorno. Amabilidad y muy buen servicio en un sitio precioso y muy bien cuidado. Fue una gratísima sorpresa.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s