Broome - Beaches of Broome

4 Sanctuary Rd, Broome, Australia, 6726

Información General Hostal

Bienvenido a Playas más nuevo y muy bien diseñada Broome económico complejo. Usted experimentará lo último en alojamiento turístico y de ocio mochileros que cambiará para siempre su punto de vista de presupuesto de viajes. Playas de Broome se encuentra a pocos pasos de la famosa playa de Cable Beach. "Playas" está construido sobre el antiguo Señor Mc Alpine Zoo sitio en Cable Beach, exclusivo y el estreno de Broome destino de vacaciones. Situado en la impulsión de Santuario a sólo 4 km del aeropuerto y el centro de Broome - puerta de entrada al de Kimberley magia. Hemos diseñado…

Bienvenido a Playas más nuevo y muy bien diseñada Broome económico complejo.

Usted experimentará lo último en alojamiento turístico y de ocio mochileros que cambiará para siempre su punto de vista de presupuesto de viajes. Playas de Broome se encuentra a pocos pasos de la famosa playa de Cable Beach.

"Playas" está construido sobre el antiguo Señor Mc Alpine Zoo sitio en Cable Beach, exclusivo y el estreno de Broome destino de vacaciones. Situado en la impulsión de Santuario a sólo 4 km del aeropuerto y el centro de Broome - puerta de entrada al de Kimberley magia.

Hemos diseñado el complejo para atender a todo el mundo ........ si usted necesita una escapada tranquila y relajante, desea explorar las maravillas naturales en la puerta de su casa o sacar el máximo provecho de las instalaciones y actividades recreativas que se ofrecen .... Playas no te defraudará.

"Playas" es una película del Oeste de la empresa de propiedad australiana que comenzó como un sueño y se convirtió en realidad. Estamos comprometidos a hacer que su estancia no sólo agradable, sino verdaderamente memorable, queremos que vuelvas una y otra vez. Tome ventaja de nuestro conocimiento local de los destinos más populares en Broome, nos puede ayudar a descubrir la región de Kimberley remoto y espectacular, con reservas de viajes.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
92%
En general 92%
91%
Ambiente 91%
91%
El personal 91%
85%
Ubicación 85%
95%
Limpieza 95%
94%
Instalaciones 94%
92%
Seguridad 92%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Broome

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Cuarto para equipaje: 5,00A$

Toalla: 4,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales