Wexford - Beaches

Sandylane Courtown, Gorey Co Wexford,, Wexford, Ireland, N/A

Información General Hostal

Así como la paz y la tranquilidad que hay mucho que mantenernos entretenidos en Pirates Cove con sus bolos y minigolf y otros activities.If te gusta la aventura podrá disfrutar de los parques forestales Motonáutica extrema gravedad, kayak y paseos a caballo. Courtown está situado en el norte de Condado de Wexford, que también se conoce como el Albergue southeast.Beaches sol se encuentra a 7 minutos en coche de Gorey, que es un centro de actividad con sus clubes nocturna, restaurantes, pubs con música en vivo, teatro, cine y tiene shopping.Gorey un enlace regular de autobús y ferrocarril hacia y…

Así como la paz y la tranquilidad que hay mucho que mantenernos entretenidos en Pirates Cove con sus bolos y minigolf y otros activities.If te gusta la aventura podrá disfrutar de los parques forestales Motonáutica extrema gravedad, kayak y paseos a caballo.





Courtown está situado en el norte de Condado de Wexford, que también se conoce como el Albergue southeast.Beaches sol se encuentra a 7 minutos en coche de Gorey, que es un centro de actividad con sus clubes nocturna, restaurantes, pubs con música en vivo, teatro, cine y tiene shopping.Gorey un enlace regular de autobús y ferrocarril hacia y desde Dublín, Rosslare Harbour y la ciudad de Waterford. Gorey Courtown y también tienen un servicio local de taxi muy eficiente.





Entre los muchos servicios de la playa tiene que ser uno de Courtowns best.Tourists puede pasar un día en una de nuestras numerosas playas o tal vez jugar al golf en uno de los campos de golf más pintorescos de 18 hoyos en el country.They puede gustaría ir caminando en las montañas de Wicklow, que es sólo 45 minutos Carta away.Or un barco local para hacer algo de pesca en el mar o watching.If sello que desea ir más allá de un campo que podría incluir un viaje a la John F. Kennedy Arboretum, Ferrycarrig Irlanda del Patrimonio Nacional Parque, Castillo de Johnstown jardines, Kilmore Quay, la Abadía de Tintern y mucho más.





Disfrute de nuestra 1 km de largo suave arena coastline.Have un baño en el mar o simplemente relajarse y ver las olas rompiendo en las shore.Sometimes puede ver algunas focas y marsopas,


Hostel Playas cuenta con cuatro salas Bedrooms.Two son en suite y dos comparten un bathroom.We tienen una sala común y un kitchen.There un aparcamiento privado para los huéspedes y el almacenamiento seguro de interior para bicicletas. Instalaciones de lavandería y toallas de alquiler. Hay un gran jardín para tomar el sol o relajarse y leer un libro. Si estás aburrido con el sentados en torno a sólo estamos a pie de todas las actividades de Courtown.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  98% 100
97%
En general 97%
97%
Ambiente 97%
100%
El personal 100%
91%
Ubicación 91%
100%
Limpieza 100%
100%
Instalaciones 100%
97%
Seguridad 97%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Wexford

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 1,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Última entrada es 20.00 horas

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales