Brecon - Beacons Backpackers

The New Inn Darren Road (near Brecon), Brecon, Wales, LD3 7RQ

Información General Hostal

En Backpackers Beacons nos ofrecen un alojamiento limpio y confortable a precios asequibles. Además se sirve una comida excelente y tiene un bar bien surtido. Nuestro menú es siempre cambiante por lo que sería imposible mantenerlo constantemente actualizado aquí, pero le daremos una idea de algunos de los favoritos locales. Utilizamos sólo los mejores ingredientes locales para que usted pueda estar seguro de un sabor único y delicioso! Jamón corte grueso, huevo y patatas fritas Free Range De producción local Embutidos Dragón se sirve con vino tinto y salsa de cebolla New Inn Steak hamburguesa con lechuga crujiente de tomate…

En Backpackers Beacons nos ofrecen un alojamiento limpio y confortable a precios asequibles. Además se sirve una comida excelente y tiene un bar bien surtido.

Nuestro menú es siempre cambiante por lo que sería imposible mantenerlo constantemente actualizado aquí, pero le daremos una idea de algunos de los favoritos locales. Utilizamos sólo los mejores ingredientes locales para que usted pueda estar seguro de un sabor único y delicioso!

Jamón corte grueso, huevo y patatas fritas Free Range

De producción local Embutidos Dragón se sirve con vino tinto y salsa de cebolla

New Inn Steak hamburguesa con lechuga crujiente de tomate y cebolla en un pan de ajonjolí con salsa de tomate y mayonesa

Al igual que muchos otros platos que también ofrecen barra de pan recién preparada

En el bar tenemos una gran selección de cervezas, vinos, las principales cervezas, licores, refrescos, zumos de frutas, así como una amplia gama de bebidas calientes hechas por nuestro estado de la máquina de café Segafredo arte.

Mientras esté aquí no deje de probar uno de nuestros cervezas locales de Gales o incluso nuestra famosa vodka caramelo Toffoc!

Disfrute de la comodidad de nuestra chimenea en los meses de invierno o disfrutar sentado en el sol en los veranos hermosos de Gales.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
90%
Ambiente 90%
98%
El personal 98%
92%
Ubicación 92%
92%
Limpieza 92%
86%
Instalaciones 86%
96%
Seguridad 96%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Brecon

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

48 hrs

Información Importante

Backpackers balizas se encuentra en el pueblo de Bwlch en el corazón de Brecon Beacons. Bwlch está situado a 8 millas de Brecon (a 15 minutos en coche)

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales