Gornji Milanovac - Bed and Breakfast Park GM 032

8.8
Estupendo
8.8
Limpieza 8.8
9.3
Ubicación 9.3
8.7
El personal 8.7
8.3
Servicios 8.3
8.7
Confort 8.7
8.6
Valor 8.6
8.8
En general 8.8
  • Ana
    excelente
  • Georgiana
    Excepcional

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva.

Comentarios recientes

6.3
Bueno
Aleksandar
19 noviembre 2018
Agradable

La posicion es buena

Hacía frío, en la habitación y en el baño.


6.3
Bueno
Rajdeep
26 enero 2018
Era bareable

La cama era cómoda.

No hay nevera para poner leche para bebé o comida para largas estancias. El sitio dice balcón pero no había uno. Molesto por eso La habitación no era lo que esperaba.


10.0
Fantástico
Ana
13 enero 2018
excelente

Muy cómodas, las camas son perfectas, hay calefacción de harina en el baño. El hotel está en el centro de la ciudad con vistas a un parque. Lo mejor fue la salida tardía. Muy amable recepcionista, nos quedaremos ...

El registro fue horrible. Entramos a través de la cafetería. El camarero que nos consiguió las llaves de la habitación no era agradable, no sabía cómo cargar la tarjeta de crédito, simplemente horrible.


10.0
Fantástico
Georgiana
19 agosto 2017
Excepcional

La habitación estaba muy limpia, también el baño, con todas las instalaciones. Una zona muy tranquila y con buenos empleados.


9.6
Fantástico
Adriana
9 agosto 2017
Excepcional

Aparcamiento gratuito cerca del hotel.


Reseñas 100% verificadas
Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s