Beijing - Beijing Sweet Garden House

No.19 Dongsi Qi Tiao North of Chaoyangmen Beixiaojie Dongcheng District, Beijing, China, 100007

Información General Hostal

Casa de Beijing Sweet Garden está situado en un patio Hutong bonito, tranquilo y muy cómodo. El patio, jardín de estilo chino, han sido recientemente renovado y ofrece un alojamiento auténtico estilo de vida tradicional de Beijing a precios asequibles, si no es difícil de superar en términos de relación calidad-precio, los precios. La Casa de Sweet Garden está situado en No.19 Dongsi Qi Tiao del distrito de Dongcheng de Beijing. Al entrar en un hutong de Beijing es como un paseo por la historia y sólo en un hutong se puede disfrutar de música china / Pekín estilo de…

Casa de Beijing Sweet Garden está situado en un patio Hutong bonito, tranquilo y muy cómodo. El patio, jardín de estilo chino, han sido recientemente renovado y ofrece un alojamiento auténtico estilo de vida tradicional de Beijing a precios asequibles, si no es difícil de superar en términos de relación calidad-precio, los precios. La Casa de Sweet Garden está situado en No.19 Dongsi Qi Tiao del distrito de Dongcheng de Beijing.
Al entrar en un hutong de Beijing es como un paseo por la historia y sólo en un hutong se puede disfrutar de música china / Pekín estilo de vida, que hoy es una ciudad en rápido desarrollo perdiendo gran parte de su tradicional cara - no en los hutongs y nuestro albergue,

La Casa de Sweet Garden tiene nuevas instalaciones agradables, ordenado y limpio y equipos. Hay un total de 20 habitaciones con las condiciones para los huéspedes, incluyendo habitaciones individuales, dobles, cuatro dormitorios y seis personas. Cada habitación está equipada con una alarma de seguridad, alarmas contra incendio y los enchufes de electricidad. En cada piso de la casa de huéspedes y en el jardín hay baños limpios, duchas y cuartos de lavado. También está la sala de recepción (vestíbulo), una cocina, lavadero, sala de TV, teléfonos públicos (también para las llamadas internacionales) y el área de descanso tranquilo en el jardín. Por supuesto, también puede navegar por Internet en la sala de recepción de los albergues.
Ubicación y lugares de interés cercanos
La Casa de Sweet Garden está situado en el centro de Beijing a los 19 Dong Si Qi Tiao (en el callejón 7 de la zona de Hutong Dong Si). Hay transporte público conveniente a poca distancia, por ejemplo, No.834 autobús que le llevará al Palacio de Verano y el Dong Si Shi Tiao la estación de metro, que es la línea de 2 líneas de anillo y te puede llevar fácilmente a numerosas atracciones turísticas y comerciales áreas. Cualquiera de las opciones de transporte se puede caminar hasta o menos de 10 minutos.

Leer más…
Distritos:
Dongsi
Atracciones:
La Ciudad Prohibida Zhongnanhai
Estaciones de tren:
La estación de tren de Beijing
Calificación Promedio Bueno  64% 100
63%
En general 63%
64%
Ambiente 64%
76%
El personal 76%
71%
Ubicación 71%
47%
Limpieza 47%
59%
Instalaciones 59%
66%
Seguridad 66%
60%
Valor 60%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Beijing

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Toalla: 10,00¥

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

* IMPORTANTE AVISO *

Por favor, tenga en cuenta que una vez que la reserva ha sido procesada, le recomendamos que se comunique con la propiedad con la que hayas reservado directamente para confirmar su reserva con el fin de evitar cualquier problema en cuanto a precio y reservas o posibles cancelaciones. Información de contacto de la propiedad puede encontrarse en el email de confirmación enviado a usted después de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s