Alleppey - Bella Homestay

Near Nehru Trophy Finishing Point, Thathampally Alleppey 13, Alleppey, India, 682001

Información General Hostal

Bella es un alojamiento exquisito, situado en una tranquila vías verdes de Alleppey residencial, lejos del ruido y la prisa, a poca distancia a pie del centro de la ciudad. Dirigido por una pareja indo-europea, Biju y Natasha, le ofrece un alojamiento de alto estándar en una elegante villa de Kerala con jardín. Con sólo cuatro habitaciones en alquiler, amplios salones, balcón y terraza encontrará fácilmente su espacio privado. Hermoso diseño interior y una gran hospitalidad hace que Bella un refugio perfecto en la puerta de entrada a remansos. Usted estará encantado de descubrir que toma sólo unos pocos cientos…

Bella es un alojamiento exquisito, situado en una tranquila vías verdes de Alleppey residencial, lejos del ruido y la prisa, a poca distancia a pie del centro de la ciudad. Dirigido por una pareja indo-europea, Biju y Natasha, le ofrece un alojamiento de alto estándar en una elegante villa de Kerala con jardín. Con sólo cuatro habitaciones en alquiler, amplios salones, balcón y terraza encontrará fácilmente su espacio privado.
Hermoso diseño interior y una gran hospitalidad hace que Bella un refugio perfecto en la puerta de entrada a remansos. Usted estará encantado de descubrir que toma sólo unos pocos cientos de metros de las terminales de barcos grandes para iniciar su crucero.
Aspirando a ser más que un alojamiento, Bella promueve un estilo de vida genuino con el medio ambiente. No hay televisores en las habitaciones para evitar la contaminación acústica, pero hay un montón de libros, revistas y todo el área de cobertura WI-FI de conexión gracias a los módems múltiples. Al invertir en el desarrollo de la ecología local y Bella quiere contribuir al bienestar de su tierra.
Ofrecer servicios generales inusuales para casas de familia, al igual que el servicio de limpieza bajo petición, pago de tarjetas de crédito, reservas de vuelos, tours y paquetes turísticos remanso, restaurante de comida a domicilio, impresión y escaneo, lavandería, y muchos otros, Bella está a la altura de las necesidades individuales de sus clientes .
Finalmente Bella es su hogar lejos del hogar, acogedor, acogedor interactivo,. A veces una taza de café y una charla amistosa convertido en un recuerdo eterno traerte de vuelta del viaje. Usted puede descubrir que el intercambio de experiencias se está viajando.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Alleppey

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Área común / habitación
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 2,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

No Cancelation - Non-Refundable

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales