Torquay - Bells Beach Backpackers

51-53 Surfcoast Hwy, Torquay, Australia, 3228

Información General Hostal

Alojamiento limpio, cómodo y seguro en el corazón de Torquay, capital del surf de Australia y puerta de entrada a la Great Ocean Road. Totalmente renovado en octubre de 2011, @ Home Bells Beach cuenta con todas las comodidades del hogar en un ambiente agradable y acogedor! Con tan sólo 40 camas es fácil de cumplir travellers.There compañeros 's un gran jardín perfecto para patear la espalda o cocinar su propia comida en la barbacoa! Contratar a una tabla de surf y caminar 10 minutos para navegar por Torquay playa o si prefiere que se parecen a un surfista profesional,…

Alojamiento limpio, cómodo y seguro en el corazón de Torquay, capital del surf de Australia y puerta de entrada a la Great Ocean Road. Totalmente renovado en octubre de 2011, @ Home Bells Beach cuenta con todas las comodidades del hogar en un ambiente agradable y acogedor! Con tan sólo 40 camas es fácil de cumplir travellers.There compañeros 's un gran jardín perfecto para patear la espalda o cocinar su propia comida en la barbacoa!
Contratar a una tabla de surf y caminar 10 minutos para navegar por Torquay playa o si prefiere que se parecen a un surfista profesional, a 2 minutos a la Plaza Surf Shop, donde encontrarás todas las marcas de surf más importantes. Todo el mundo sabe que los mochileros encanta una ganga, y hay muchas cosas que se encuentran a la vuelta de la esquina en la Ripcurl y salidas de Quiksilver de fábrica!
Bells Beach se encuentra en un área del parque nacional de unos 10 minutos en coche de Torquay. Hay hermosos senderos de Torquay en Bells Beach. Bien conocido para el surf increíble y anfitrión de la Ripcurl Pro la competencia de surf. Aunque es posible que desee decirle a tus amigos que has navegado Bells, esto es sólo adviseable si usted es un surfista experimentado!
Hay tantas razones para hacer @ Home Bells Beach en una parte obligatoria de sus viajes, aquí son sólo unos pocos!
-Completamente reformado edificio con un personal amable y servicial!
-El portal de la Great Ocean Road
-Los mochileros sólo cerca de Bells Beach
Las hermosas playas de arena limpia
-Tranquilo y escénica senderos costeros
-Surf puntos de venta de tiendas de fábrica
-Sólo un poco más de una hora en coche de Melbourne
Si está de visita por unos días o si quiere conseguir un trabajo para financiar sus viajes, @ Home Bells Beach será su hogar lejos de casa y nos aseguraremos de que tienen un gran tiempo en esta maravillosa parte de Victoria!
Echa un vistazo a nuestros hermanos albergues en Melbourne: Inicio Motel viajeros (St. Kilda) y @ Home de The Mansion (Ciudad).

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
88%
Ambiente 88%
95%
El personal 95%
87%
Ubicación 87%
92%
Limpieza 92%
88%
Instalaciones 88%
91%
Seguridad 91%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Torquay

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Toalla: 3,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales