Check In Check Out
2 Huéspedes

Grindelwald - Berggasthaus First

Información

Alrededores

Instrucciones

Dirección: Postfach 138, 3818, Grindelwald, Suiza
El Berggasthaus First está situado a 2.200 metros de altitud y ofrece vistas panorámicas a la región de Jungfrau y los Alpes suizos.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
14:00 16:30
Detalles Hora entrada/salida

Idiomas hablados: pt | nl | it | hu | fr | en | de
Disponible

Detalles de la salida
07:00 10:30
Detalles Hora entrada/salida

Disponible

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

El establecimiento solo es accesible por teleférico. El último sale de Grindelwald entre las 15:45 y las 19:00, en función de la temporada. Verifique los horarios de apertura del teleférico para obtener más información. Los billetes del teleférico y los forfaits no están incluidos. El restaurante no ofrece un servicio a la carta por la noche, solo media pensión.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Traveller
Una noche memorable en ...

Ubicación por la primera estación de góndola fue notable. El panorama fue impresionante. La cena estaba muy bien presentada. El cerdo y el postre eran excelentes. El chef sin duda se enorgullecía de sus platos ...

Jorge
Excepcional

La ubicación frente al eiger y en una pista de esquí. La cena espectacular y el desayuno bufé libre abundante. El camarero un cacho pan.

Ceci
Excepcional

Nos alojamos por una noche, muy hermoso lugar, las habitaciones están bien con excelentes vistas. Muy tranquilo por la tarde y por la noche y ya en la cima a la mañana siguiente para esquiar. Un personal amable y un gran ...

Carolina
Excepcional

Todo el.enotrno fue fantástico desde la atención hasta la vista

Viajero
¡Qué lugar para quedarse! ...

Habitación familiar, muy limpia, cómoda. ¡La ubicación es extraordinaria! Una experiencia en sí misma. Acantilado camina justo fuera de las ventanas de la habitación. El personal es muy amable y servicial.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s