Dahab - Big Blue Dahab Resort

El-Mashraba, Dahab, Egypt, 98

Información General Hostal

El alojamiento de presupuesto y los paquetes que se zambullen satisfacen todos los gustos.dentro de la distancia que anda del centro de zambullida, limpie y cómodo, con el personal amistoso y que da la bienvenida. La belleza natural del recurso, así como su simplicidad es reflejada en el estilo arquitectónico clásico, ofreciéndole indulgencia sensual total y el sentimiento de la fuga completa del mundo ocupado.Los cuartos incluyen un armario espacioso, el espejo, cuarto de baño con el paseo - en duchas, barra mini, TV de satélite y teléfono de disco directo internacional.La jactancia de recurso instalaciones de deporte de agua…

El alojamiento de presupuesto y los paquetes que se zambullen satisfacen todos los gustos.

dentro de la distancia que anda del centro de zambullida, limpie y cómodo, con el personal amistoso y que da la bienvenida. La belleza natural del recurso, así como su simplicidad es reflejada en el estilo arquitectónico clásico, ofreciéndole indulgencia sensual total y el sentimiento de la fuga completa del mundo ocupado.

Los cuartos incluyen un armario espacioso, el espejo, cuarto de baño con el paseo - en duchas, barra mini, TV de satélite y teléfono de disco directo internacional.

La jactancia de recurso instalaciones de deporte de agua excelentes incluso un caramelo enorme - alberca de agua se dividió en dos secciones; para niños y adultos. Los niños serán entretenidos por juegos y actividades educativas mientras los padres pueden sólo laze el día alrededor del fondo, disfrutando de la atmósfera serena y caliente dentro del hotel.

Si usted pensará para enfriar más y buceo con botellas de oxígeno de intento mientras usted estará en Dahab entonces Grande Azul es un recurso de Padi totalmente equipado sólo metros del filón, un ideal de ambiente relajado y que da la bienvenida tanto para bucear con tubo de respiración como para salto. Nosotros seguridad de énfasis y diversión con una conciencia ambiental. Los pequeños grupos de zambullida con nuestros instructores muy calificados y divemasters pueden disfrutar de una variedad llena de cursos Padi y zambullidas dirigidas en precios económicos.

Nuestro equipo hará todo lo posible para asegurar que sus vacaciones exceden la expectativa y son realmente inolvidables.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
90%
En general 90%
95%
Ambiente 95%
95%
El personal 95%
90%
Ubicación 90%
90%
Limpieza 90%
90%
Instalaciones 90%
95%
Seguridad 95%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Dahab

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 175,00EGP

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales