Birmingham - Birmingham Central Backpackers

7.6
Muy Bueno
7.7%
7.7
8.1%
8.1
7.5%
7.5
7.9%
7.9
8.5%
8.5
7.0%
7.0
7.7%
7.7
  • Ruff
    Buena ubicación. El desayuno incluido ...
  • Jacqueline
    Disfrutado de la estancia

Acerca del lugar Hostal

Guardaequipaje
Bar
Parking gratis
Conexión WiFi gratuita
Prohibido fumar en todo el establecimiento

Social y divertido

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 58 Coventry Street, B5 5NH, Birmingham, Inglaterra
El Central Backpackers está situado en el centro de la ciudad de Birmingham, a solo 1 minuto a pie de la estación de autobuses National Express y a solo 5 minutos a pie del centro comercial Bull Ring.
Distritos:
Nechells
Irish Quarter
Deritend
Bordesley
Centro de la ciudad

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: en

Detalles de la salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Al efectuar el registro de entrada hay que mostrar una tarjeta de crédito y un documento de identidad con fotografía. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los huéspedes que tengan previsto hacer el registro de entrada fuera del horario habitual deberán contactar con el establecimiento antes de la llegada. La recepción/sala común está abierta de 08:00 a 00:00. Este establecimiento no admite huéspedes menores de 18 años en las habitaciones compartidas. Además, los huéspedes menores de 18 años no pueden acceder a la sala común después de las 20:00, ya que está abierto el bar. Los huéspedes menores de 18 años deben ir acompañados por un adulto mayor de edad y deben alojarse en una habitación privada o reservar una habitación compartida completa. Las reservas de 8 o más noches (1 reserva grande o varias reservas para fechas consecutivas) o de 6 o más personas (en una misma reserva o en reservas individuales independientes) están sujetas a suplementos y condiciones diferentes. Para consumir bebidas alcohólicas en el establecimiento, por ley deben haberse adquirido en el bar del mismo y solo podrán consumirse en la sala común o el jardín exterior. Los huéspedes que introduzcan alcohol de fuera del establecimiento o aquellos que hayan bebido alcohol o fumado fuera de las zonas autorizadas serán desalojados con todo su grupo inmediatamente y sin derecho a reembolso. Además, deberán abonar una penalización de 200 GBP que se descontará mediante los datos de la tarjeta proporcionada al hacer la reserva. Solo pueden acceder al albergue los huéspedes registrados. Los huéspedes que introduzcan en el establecimiento personas ajenas al mismo serán desalojados junto con su grupo inmediatamente sin derecho a reembolso y deberán abonar un suplemento por los huéspedes adicionales que hayan introducido. Los huéspedes pueden alquilar toallas por un depósito de 4 GBP y 1 GBP de tarifa de alquiler.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jeancarlod
Buena estancia!

El personal y el desayuno excelente. Lugar tranquilo y bueno para dormir.

Ruff
Buena ubicación. El desayuno incluido ...

La ubicación es muy buena y muy cerca del centro de la ciudad. El personal es servicial y servicial. Consigue las habitaciones de 4 camas mientras otras se llenan un poco.

Jacqueline
Disfrutado de la estancia

Desayuno - pan muy fresco y una gran selección de mermeladas, mermeladas servidas. El ambiente general del lugar era muy amigable y me sentí segura como una mujer que viaja sola. El personal es muy servicial y ...

Samantha
Buena relación calidad-precio, excelente ...

Gran valor para el dinero. La primera vez que me hospedé en un hostal me sorprendió gratamente, el área de la sala común era peculiar y un gran lugar para relajarse. Habitaciones un poco anticuadas, pero limpias, al igual que ...

Jorge
Bueno

La gente encantadora que trabaja allí hace del albergue un buen lugar para quedarse.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s