Inverness - Black Isle Bar & Rooms

8.4
Estupendo
8.7%
8.7
8.4%
8.4
9.2%
9.2
9.4%
9.4
8.9%
8.9
8.2%
8.2
8.7%
8.7
  • Jennifer
    Agradablemente sorprendido por la calidad y ...
  • Gerry
    Tuvimos una gran estancia de una noche

Acerca del lugar Hostal

Bar
Conexión WiFi gratuita

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 68 Church Street, IV1 1EN, Inverness, Escocia
El Black Isle Hostel es propiedad de la cervecería Black Isle Brewery. El establecimiento ofrece 10 habitaciones compartidas y 14 habitaciones privadas, ubicadas sobre este bar del centro de la ciudad, el Black Isle.

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Este alojamiento está situado en una zona muy concurrida, por lo que puede haber algo de ruido. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: , , . Las personas de 16 o menos años solo puede efectuar el registro de entrada con alguno de sus padres o con un tutor legal. Atención: los animales domésticos solo pueden ser alojados en habitaciones privadas, o bien en habitaciones compartidas si se reservan enteras. Las reservas para 6 o más personas están sujetas a condiciones y suplementos especiales. Las condiciones para grupos no afectan a las familias con niños.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Jennifer
Agradablemente sorprendido por la calidad y ...

Habitaciones muy acogedoras. .En general, el personal era muy amable y servicial. El encantador jardín de fin de semana en la azotea fue un placer

Gerry
Tuvimos una gran estancia de una noche

La cerveza es excelente

Reximes86
Estancia excelente para viajeros que...

Esta ha sido mi segunda estancia en Black Isle Bar & Rooms. Y sigo manteniendo mi opinión al respecto: es un excelente alojamiento, por su situación céntrica, el cuidado mobiliario, el ambiente ...

Alicia
Excepcional

Ubicación excelente! Justo lo que estábamos buscando, una habitación para dormir. Buen trato del servicio, y buenas instalaciones. Pequeño pero acogedor.

Cristina
Excepcional

Habitacion nueva. Todo muy bien. Centrico

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s