Singapur - Blanc Inn

151 Tyrwhitt Road, Singapore, Singapore, 207564

Información General Hostal

Blanc Inn es un hostal boutique ubicado en el corazón de Singapur. Blanco significado Blanc en francés, refleja las líneas limpias de nuestro diseño de albergue. Extensivamente recorrer el mundo en los últimos 15 años, hemos experimentado alojamiento en todo el espectro de mochilero de lujo de 5 estrellas y entender las necesidades de un viajero en todos los niveles. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia mejorada de alberguismo introduciendo un lugar de lujo en nuestro diseño de privado y amplias áreas para dormir. Venga y disfrute de nuestro desván de uno-de-a-kind estilo recovecos, el único lugar en la ciudad…

Blanc Inn es un hostal boutique ubicado en el corazón de Singapur.


Blanco significado Blanc en francés, refleja las líneas limpias de nuestro diseño de albergue.


Extensivamente recorrer el mundo en los últimos 15 años, hemos experimentado alojamiento en todo el espectro de mochilero de lujo de 5 estrellas y entender las necesidades de un viajero en todos los niveles.


Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia mejorada de alberguismo introduciendo un lugar de lujo en nuestro diseño de privado y amplias áreas para dormir. Venga y disfrute de nuestro desván de uno-de-a-kind estilo recovecos, el único lugar en la ciudad donde tienes un montón de espacio personal a precios muy razonables.


Esos encantadores recovecos son generosamente proporcionadas y ofrecen mucha más privacidad y el espacio que la mayoría en un albergue. No usamos camas literas en un entorno de estilo dormitorio para que nuestros huéspedes tienen mucha privacidad y no terminará durmiendo al lado de un desconocido.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
84%
En general 84%
86%
Ambiente 86%
100%
El personal 100%
84%
Ubicación 84%
82%
Limpieza 82%
78%
Instalaciones 78%
84%
Seguridad 84%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Singapur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)
  • Cocina común
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Hora del check-In: 2.00 pm, hora de salida: 11:00

-La recepción está abierta 8:30 - 7: 30 pm.

-Para el check-in fuera de este horario, los huéspedes del albergue le dará instrucciones de auto-check – in. Por favor, póngase en contacto con el albergue.

-SGD5 por persona es imputable si deber personal check in es solicitado fuera de horarios de apertura.

-Sólo podemos aceptar el pago en efectivo en SGD

-No dar cabida a los singapurenses y PRs.

-No hay niños menores de 6 años.

-Aire acondicionado estarán entre 11:00 a 14:00 todos los días, para la circulación de aire fresco.

-Falta de cancelar dentro de 3 días de antelación resultará en un cargo por cancelación equivalente a la primera noche de su estancia. En caso de no presentarse, se aplicará el cargo completo período.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales