Ciudad del Cabo - Blue Mountain Backpackers

208 Long Street CBD, Cape Town, South Africa, 8001

Información General Hostal

Construido hacia finales del siglo XVIII, este edificio victoriano que empezó siendo un Hotel a finales del último siglo, acoge actualmente turistas y viajeros. Situado estratégicamente en una de las esquinas de Long Street, dispone de numerosas habitaciones tanto dobles, twins, individuales o compartidas, además de dos enormes balcones haciendo esquina desde donde puedes admirar Table Mountain o espiar la vida ajetreada de la calle. Todas las habitaciones están equipadas y disponen todas de lavamanos. Los baños son compartidos. Puedes preparar tu propia comida en la gran cocina situada justo enfrente del comedor y la zona de descanso donde puedes…

Construido hacia finales del siglo XVIII, este edificio victoriano que empezó siendo un Hotel a finales del último siglo, acoge actualmente turistas y viajeros. Situado estratégicamente en una de las esquinas de Long Street, dispone de numerosas habitaciones tanto dobles, twins, individuales o compartidas, además de dos enormes balcones haciendo esquina desde donde puedes admirar Table Mountain o espiar la vida ajetreada de la calle.

Todas las habitaciones están equipadas y disponen todas de lavamanos. Los baños son compartidos. Puedes preparar tu propia comida en la gran cocina situada justo enfrente del comedor y la zona de descanso donde puedes comer o bien simplemente relajarte viendo la televisión después de un largo día lleno de emociones. Puedes optar también por descansar en el balcón con una bebida bien fresca mientras observas la vida callejera.

Nuestro amable personal te ayudará en todas tus necesidades así como te podrá reservar todo tipo de excursiones diarias o a través del continente. También podemos facilitarte reservas para alquiler de coches, tiquets para el BazBus, cambio de divisas, venta tarjetas telefónicas o reservarte transporte desde o hacia el aeropuerto.

En solo pocos minutos a pie, te podrás desplazar hasta los principales museos de la ciudad, los baños de Long Street, restaurantes, bares, jardines así como hasta el cetro neurálgico de la ciudad. Además dispones de un Internet café, justo debajo de nosotros, abierto 24 horas. Las principales playas o Table Mountain están a 10 minutos en transporte público, de manera que podrás disfrutar de tus vacaciones sin necesidad de utilizar el coche.

Se vende tabaco y bebidas. El café y el te es gratis. Se ofrecen descuentos a estudiantes y precios mensuales especiales durante la temporada baja (de mayo a noviembre).

Leer más…
Distritos:
Barriada Distrito de Negocios Cape Town City Centre City Bowl
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
74%
En general 74%
68%
Ambiente 68%
87%
El personal 87%
84%
Ubicación 84%
67%
Limpieza 67%
69%
Instalaciones 69%
78%
Seguridad 78%
67%
Valor 67%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ciudad del Cabo

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note that bookings during the world cup period will be asked to pay in advance

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s