Sydney - Blue Parrot Backpackers

87 Macleay St, Sydney, Australia, NSW 2011

Información General Hostal

Este hostal está recomendado para viajeros de entre 18 y 35 años. Blue Parrot es uno de los hostales mas admirados de Sídney y recibe constantemente las mejores calificaciones. Está situado en la cosmopolita zona de Potts Point, una de las áreas más chic y más glamurosas del centro de Sídney. Blue Parrot está situado a 5 minutos andando de la estación de tren Kings Cross (desde donde se puede llegar al centro y a Bondi) y a 15 minutos andando del propio centro de la ciudad. Siguiendo el mar y a través de los Jardines Botánicos llegarás a la…

Este hostal está recomendado para viajeros de entre 18 y 35 años.

Blue Parrot es uno de los hostales mas admirados de Sídney y recibe constantemente las mejores calificaciones.

Está situado en la cosmopolita zona de Potts Point, una de las áreas más chic y más glamurosas del centro de Sídney.

Blue Parrot está situado a 5 minutos andando de la estación de tren Kings Cross (desde donde se puede llegar al centro y a Bondi) y a 15 minutos andando del propio centro de la ciudad. Siguiendo el mar y a través de los Jardines Botánicos llegarás a la Ópera y al puente Harbour Bridge. Es la situación ideal para explorar esta bonita ciudad.

El hostal es limpio y seguro, y está situado en una de las partes más de moda de la ciudad, donde hay una gran cantidad de bares, restaurantes, pubs y discotecas. El hostal está rodeado de cafés, tiendas, supermercados, bancos y una oficina de correos, pero lo suficientemente lejos del ajetreo para poder dormir tranquilamente por la noche.

Tenemos un patio ajardinado privado, ideal para relajarse, columpiarse en una hamaca, disfrutar del café por la mañana y de una copa por la noche, hacer una barbacoa o charlar con otros huéspedes; está abierto de 09:00 a 22:00. También puedes relajarte en el salón, donde tenemos una gran pantalla de plasma, una biblioteca y ordenadores con acceso gratuito a Internet.

Las dueñas del hostal son dos hermanas, Effie y Sasha, y le dan un ambiente joven, agradable y divertido. Si te gustan los hostales pequeños, con carácter y que ofrecen una auténtica experiencia mochilera, éste es el lugar para ti, especialmente si viajas solo.

Para realizar el check-in es necesario presentar un pasaporte válido.

Leer más…
Distritos:
Potts Point Elizabeth Bay
Atracciones:
Torre de Sydney Sydney Opera House Sydney Harbour Bridge
Estaciones de tren:
Estación Central del tren
Calificación Promedio Estupendo  88% 100
88%
En general 88%
90%
Ambiente 90%
95%
El personal 95%
88%
Ubicación 88%
88%
Limpieza 88%
84%
Instalaciones 84%
89%
Seguridad 89%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Sydney

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Cocina común
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Areas externas
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Toalla: 3,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

BLUE PARROT POLITICA DE CANCELACION: 1. para camas dormitorios usted puede cancelar su reserva al darnos que cuenta las mínimas 48 horas sin gastos de cancelación. Después de este tiempo se le cobrará por todas las noches reservado. 2. para habitaciones privadas usted puede cancelar su reserva al darnos que los mínimos 7 días de antelación sin gastos de cancelación. Después de este tiempo se le cobrará por todas las noches reservado. Las cancelaciones deben hacerse por correo electrónico únicamente. El pago completo es necesarios 3 semanas antes de la llegada. Cuando se hace el pago no aceptamos cancelaciones y ningún reembolso será dado. Si cualquier tarjeta de crédito es declinada la reserva se cancelará automáticamente. No mostrar ningún reembolso. Estancia mínima 3 noches Estancia máxima de 14 noches Cancelaciones necesitan 21 días de antelación.

Información Importante

HOSTEL'S CANCELLATION POLICY: If cancelled or modified up to 2 days before date of arrival (local time) no fee will be charged. If cancelled or modified later or in case of no-show, the total price of the reservation will be charged. Groups of 3 or more persons need 7 days notice to cancel or modify. Cancellations/changes must be made by e-mail only.

Bookings arriving from 23 Dec. - 06 Jan. will be charged in full the day of booking on the credit card provided. If cancelled or in case of a no-show the total price of the reservation will be charged. This is a non-refundable and non-transferable booking. Credit cards incur a 3% charge.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s