Barcelona - Bohemia Barcelona

Gran de Gracia 123, Barcelona, Spain, 08012

Información General Hostal

Combinando el refinamiento de techos altos clásicos y suelos de mosaico catalogados con todas las comodidades de un interior completamente reformado, el Bohemia Barcelona ofrece 6 habitaciones, luminosas y espaciosas, con acceso a baños compartidos o baño propio. Con su cocina totalmente equipada, donde podrás prepararte desde un café hasta una cena completa, su salón-comedor agradable, su galería y su terraza soleadas, te sentirás como en casa. Gracias a su ubicación estratégica, el Bohemia Barcelona es un excelente punto de partida para explorar la ciudad, y a la vez ofrece la tranquilidad y comodidad necesaria para relajarse tras días llenos…

Combinando el refinamiento de techos altos clásicos y suelos de mosaico catalogados con todas las comodidades de un interior completamente reformado, el Bohemia Barcelona ofrece 6 habitaciones, luminosas y espaciosas, con acceso a baños compartidos o baño propio.

Con su cocina totalmente equipada, donde podrás prepararte desde un café hasta una cena completa, su salón-comedor agradable, su galería y su terraza soleadas, te sentirás como en casa.

Gracias a su ubicación estratégica, el Bohemia Barcelona es un excelente punto de partida para explorar la ciudad, y a la vez ofrece la tranquilidad y comodidad necesaria para relajarse tras días llenos de actividad.

El Bohemia Barcelona ofrece la independencia y privacidad que los hoteles convencionales no pueden dar. Al contrario de la mayoría de los hostales que tienen un toque de queda, el apartamento está accesible las 24 horas: tendrás la libertad de ir y venir cuando te apetezca.

El Bohemia Barcelona es ideal para personas que viajan solas, parejas, familias con niños, grupos de amigos de 4 o 6. El apartamento también se puede alquilar completo a un grupo de hasta 22 personas, ofreciendo una estancia inolvidable en la privacidad e intimidad que ofrece un apartamento propio en Barcelona.

El Bohemia Barcelona ofrece conexión a Internet WI-FI gratuita.

El Bohemia Barcelona está ubicado en la 2ª planta. El edificio no tiene ascensor pero la escalera es muy cómoda y amplia.

El Bohemia Barcelona es gay-friendly y de muy fácil acceso a pie del Gayxample.

Leer más…
Distritos:
Gràcia Vila de Gràcia
Atracciones:
Casa Milà Park Güell Casa Batlló Sagrada Família Monumento a Colón
Estaciones de tren:
Estación de tren Sants Estación de tren de França
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
89%
En general 89%
88%
Ambiente 88%
85%
El personal 85%
93%
Ubicación 93%
92%
Limpieza 92%
84%
Instalaciones 84%
92%
Seguridad 92%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Barcelona

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Cocina común
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 0.75 EUR

Información Importante

Por favor note: para reservas llegando desde el 1 de noviembre de 2012 un impuesto turístico de 0.75€ por persona y noche que se aplicará para las primeras 7 noches.

En el día de su llegada, necesitaríamos que nos llame al llegar a centro de la ciudad de Barcelona, para arreglar la llave-colección puesto que no tenemos una recepción fija.

.Check-in es después del mediodía 12:00

. Para llegadas tarde allí

> es un suplemento:

> a. De 22:00 a 00:00 = + 20 euros por habitación

> b. Después de las 00:00 (medianoche) + 30 euros por habitación

> c. Después de 2:00 (2:00) + 40 euros

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales