Cairns - Bohemia Cairns Resort

231 McLeod Street, Cairns, Australia, 4870

Información General Hostal

La estación de esquí de Bohemia situado en Cairns, North Queensland, es el primer alojamiento en hostales de clase. el Resort Hostal Bohemia ofrece impresionantes, un alojamiento moderno a un precio asequible, el presupuesto. Elija su alojamiento asequible Cairns de una habitación doble en-suite, un centro de acción, o una habitación de estilo albergue con 3 o 4 camas, todas con aire acondicionado y con balcones privados. Personal se asegurará de que su estancia en el Resort Hostal Bohemia es agradable. Nuestro personal tiene una abundancia de conocimiento locales y de Cairns están felices de aconsejarle y reserva en tours…

La estación de esquí de Bohemia situado en Cairns, North Queensland, es el primer alojamiento en hostales de clase. el Resort Hostal Bohemia ofrece impresionantes, un alojamiento moderno a un precio asequible, el presupuesto. Elija su alojamiento asequible Cairns de una habitación doble en-suite, un centro de acción, o una habitación de estilo albergue con 3 o 4 camas, todas con aire acondicionado y con balcones privados.

Personal se asegurará de que su estancia en el Resort Hostal Bohemia es agradable. Nuestro personal tiene una abundancia de conocimiento locales y de Cairns están felices de aconsejarle y reserva en tours disponibles en Far North Queensland. Incluso se puede organizar un alquiler de coche, para poder explorar la región de Cairns y del Extremo Norte en su propio ocio.

El Hostal Bohemia Resort, Cairns, es la elección número uno para los independientes, los viajeros de aventura, familias, parejas y viajeros. Bohemia del albergue alojamiento Resort en Cairns, Far North Queensland, ofrece instalaciones de lujo a un precio asequible. Todo lo que pueda necesitar para unas vacaciones cómodas y mágico en Cairns está situado en el Resort Hostal Bohemia.

Elegir El Hostal Bohemia Resort, Cairns, para unas vacaciones tropicales asequibles. Podrá disfrutar de todo el Extremo Norte tiene que ofrecer en el lujo y confort sin la etiqueta de precio fuerte!

Bohemia del albergue características de la estación:
Nueva propiedad propósito construido
Australia poseídos y funcionados
Piscina
elegir entre habitaciones con o sin literas
De aire acondicionado, sala de TV
Cocina completa
Servicio de lavandería completa
Parking en la calle disponible
Bar que
Limpian a diario
Rápido de Internet y sala de estar de correo electrónico
Frigoríficos y vanidades en todas las habitaciones
Películas todas las noches en la pantalla grande
Almacenamiento para el equipaje y cajas de seguridad
Undercover zona de recreo
Reserva gratuita Tour Office
5 minutos a centro de Cairns
5 minutos en coche del aeropuerto de Cairns
Habitaciones para minusválidos y las instalaciones
de cortesía de recogida desde el aeropuerto de Cairns de 24 horas, estaciones de autobús y de trenes entre las 6.30 am - 3om diario con 3 noches de estancia mínimo requerido

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  69% 100
68%
En general 68%
70%
Ambiente 70%
66%
El personal 66%
48%
Ubicación 48%
67%
Limpieza 67%
66%
Instalaciones 66%
80%
Seguridad 80%
81%
Valor 81%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cairns

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Toalla: 2,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s