Semporna - Borneo Global Sipadan Backpackers (Semporna)

Ground, 1st & 2nd Floor Bangunan SeaFest, Jalan Causeway, Semporna, Malaysia, 91308

Información General Hostal

Bienvenido a Borneo Global Sipadan Backpackers & Dive Centre Nuestro albergue se encuentra en frente del muelle a todas las islas y todas las partes de la ciudad Semporna. Todas las habitaciones (cama con sábanas y manta incluido) disponen de aire acondicionado y baño privado (adjunto) cuartos de baño equipados con calentador de agua a presión caliente y fría. Ofrecemos servicio de recepción 24 horas, puerta de acceso digital, sin toque de queda / cierre patronal, circuito cerrado de televisión, desayuno local sencillo, de estar y comedor. Ofrecemos servicios que incluyen tiendas de conveniencia, servicio de lavandería, armario personal, depósito…

Bienvenido a Borneo Global Sipadan Backpackers & Dive Centre

Nuestro albergue se encuentra en frente del muelle a todas las islas y todas las partes de la ciudad Semporna.

Todas las habitaciones (cama con sábanas y manta incluido) disponen de aire acondicionado y baño privado (adjunto) cuartos de baño equipados con calentador de agua a presión caliente y fría.

Ofrecemos servicio de recepción 24 horas, puerta de acceso digital, sin toque de queda / cierre patronal, circuito cerrado de televisión, desayuno local sencillo, de estar y comedor.

Ofrecemos servicios que incluyen tiendas de conveniencia, servicio de lavandería, armario personal, depósito de equipaje, TV vía satélite y películas de DVD, acceso a Internet - Wi-Fi de banda ancha gratuita, nevera, horno microondas, olla de agua potable, tour / información y reservas.

Borneo Global Sipadan Backpackers & Dive Centre está situado en Semporna, situado en la costa este de Sabah, Malasia en la isla de Borneo. Estamos a poca distancia a los bancos, restaurante de mariscos y locales de ocio. Sólo un tiro de piedra desde el muelle a todas las Islas.

También Dive Operator: BGB País Tours y Viajes KKKP 4469)

Ofrecemos inmersiones diarias y viajes de buceo a Sipadan, Mabul, Islas Kapalai o Tun Sakaran Parque Marino en el Mar de Célebes para explorar la macro y la vida pelágica marina.

Nuestro guía de buceo profesional y personal dedicado a garantizar a nuestros huéspedes disfrutar de unas vacaciones de buceo seguro y maravilloso con nosotros.

Hay toda una gama de equipos de buceo en nuestro Centro de buceo disponibles para alquiler y venta, si nuestros huéspedes, prefirió no viajar con mucho equipaje.

También ofrecemos cursos de buceo Open Water de buceo desde nivel principiante a nivel profesional. Nuestros cursos se llevan a cabo principalmente en torno a los arrecifes cercanos a Semporna, Kapalai, Mabul o Tun Sakaran Parque Marino en el Mar de Célebes.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
74%
Ambiente 74%
97%
El personal 97%
85%
Ubicación 85%
77%
Limpieza 77%
74%
Instalaciones 74%
85%
Seguridad 85%
74%
Valor 74%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Semporna

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales