Alleppey - Breezeland

Muhamma. PO Alleppey Kerala, Alleppey, India, 688525

Información General Hostal

Las habitaciones y los aseos están muy limpias y tidy.Rejuvenate su espíritu con el espectacular cierre - las vistas de los arrozales verdes exuberantes y hermosos pájaros de cada una de sus room.During estancia le tratan con auténtica cocina de Kerala cocinado especialmente para usted, o si usted elige, usted puede optar por cocinar sus platos preferidos por sí mismo. Breezeland es un edificio ecológico que India representa la hospitalidad por excelencia. Una visita al destino sa la India seguiría siendo incompleta, sin experimentar el calor de una familia en un hogar típico. Si usted está buscando para unas vacaciones…

Las habitaciones y los aseos están muy limpias y tidy.Rejuvenate su espíritu con el espectacular cierre - las vistas de los arrozales verdes exuberantes y hermosos pájaros de cada una de sus room.During estancia le tratan con auténtica cocina de Kerala cocinado especialmente para usted, o si usted elige, usted puede optar por cocinar sus platos preferidos por sí mismo.
Breezeland es un edificio ecológico que
India representa la hospitalidad por excelencia. Una visita al destino sa la India seguiría siendo incompleta, sin experimentar el calor de una familia en un hogar típico. Si usted está buscando para unas vacaciones experiencia personalizada, basada o un lugar para relajarse y estar en paz durante su viaje de negocios agitado, sin comprometer el confort de un hotel, nuestra casa estancia dar lo mejor de ambos mundos.

Breezeland organiza una visita hermoso pueblo a recuperar los buenos recuerdos de sus vacaciones pueblo único.

Ofrecemos los siguientes servicios:

Transporte desde el aeropuerto y soltar en la demanda. encargo paquetes turísticos / cruceros en casa flotante / masaje tradicional ayur veda también se situarán en la demanda.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Alleppey

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Recepción las 24 horas
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales