Check In Check Out
2 Huéspedes

Gramado - Britanico Suítes

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Beth
19 marzo 2019
Excepcional

¡Todo! Fantásticos anfitriones, personal, limpio, gran desayuno.

Damien
30 enero 2019
Excepcional

Camas increíbles, desayuno increíble, área común realmente agradable, personal agradable, buena música, etc. ¡Nos lo pasamos muy bien en Gramado gracias al albergue británico! ¡Definitivamente lo recomendamos!

Javier
24 enero 2019
Agradable

Excelente habitación muy bien distribuida y cómoda para una familia

Torymm
16 enero 2019
Muy bien

Un lugar muy Bonito, me toco cuatro camas de dos pisos y aunque fuimos con niños nos pudimos acomodar. El personal de atención muy amable. El desayuno bueno para el porecio. Hotel de paso.

Monica
15 enero 2019
Excepcional

El desayuno muy rico

Vicomedina
14 enero 2019
Muy buena estadía!

Muy buena estadía en el Hostel Británico. El Hostel es muy lindo y tranquilo. Las habitaciones son cómodas y bien equipadas. El desayuno es excelente y muy completo y el horario en que lo sirven es ...

Diana
24 abril 2018
Como estar en casa.

Lo confortable de la cama y el desayuno.

Assal
17 noviembre 2017
Hostal de clase alta!

Este es un hostal muy moderno y cómodo! Todo parece de alta calidad y se siente más como un hotel relajado. El personal habla inglés y fue muy atento y servicial. El desayuno es ...

Jon
13 noviembre 2017
Muy agradable personal y excelente ...

El personal son los mejores chicos que encontrarás en la ciudad, un buen desayuno y el inmejorable beneficio en costos para un lugar como Gramado.

Adriane
27 julio 2017
Lugar hermoso

De la limpieza del sitio.

Nancy
11 julio 2017
100% Satisfacion

Me encanta el café de la mañana, es perfecto. La cama es muy confortable. La ducha tiene agua caliente. Amo todo. Increíble.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s