Glen Innes - Bullock Mountain Homestead

1192 Bullock Mountain Rd., Glen Innes, Australia, 2370

Información General Hostal

Alojamiento en la casa de huéspedes Casa Rural por habitaciones es como una reserva mínima, sin embargo, todavía tenemos habitaciones con cocina de camping. Con los caballos para todos los niveles de equitación, esto realmente es una propiedad única y divertida estancia donde realmente se puede explorar los alrededores con estilo. Con muchos caminos cruzando ríos esta es la aventura que has estado buscando. Nuestro establecimiento es apto para solteros o parejas, así como grupos. El fuego del campo abierto es un gran lugar para socializar alrededor o sentarse en la terraza, relajarse y recargar las pilas. Inicio de "Great…

Alojamiento en la casa de huéspedes Casa Rural por habitaciones es como una reserva mínima, sin embargo, todavía tenemos habitaciones con cocina de camping. Con los caballos para todos los niveles de equitación, esto realmente es una propiedad única y divertida estancia donde realmente se puede explorar los alrededores con estilo. Con muchos caminos cruzando ríos esta es la aventura que has estado buscando. Nuestro establecimiento es apto para solteros o parejas, así como grupos. El fuego del campo abierto es un gran lugar para socializar alrededor o sentarse en la terraza, relajarse y recargar las pilas.
Inicio de "Great Aussie" Pub crawls on Horseback, Bullock Mountain Homestead, Glen Innes, en la región de Nueva Inglaterra meseta de Nueva Gales del Sur está situado en 1200 acres. Le ofrecemos unas vacaciones relajantes y agradables para usted o para toda la familia. POR FAVOR EMAIL O TELEFONO The Homestead PARA CONFIRMAR SU RESERVA EL PLAZO DE 48 HORAS



* Supervisado por caballos paseos en senderos de monte
* Caminatas guiadas o no guiadas
* Un montón de aves y vida silvestre
* Campfire
* Piscina Creek
* Yabbying (de temporada)
* Relajación con el aire fresco del campo y un montón de paz y tranquilidad.


ATRACCIONES CERCANAS

* Ciudad de Glen Innes
* Ciudades históricas mineras antiguas y museos
* Great Parques Nacionales
* Desafiante campo de golf de 18 hoyos
* Fossicking para las piedras preciosas

El alojamiento es de estilo barracón o para, un poco más de privacidad cómodo caravana y el anexo con un montón de espacio para la auto-contenido. Los baños son compartidos y el Homestead y cuentan con terrazas grandes barracón para relajarse o divertirse.

La fogata al aire libre es siempre una atracción principal.

Pasear a caballo es nuestra actividad principal y tenemos caballos para adaptarse a principiantes a jinetes avanzados. También podemos proporcionar instrucción a caballo y la equitación básica. También ofrecemos clases en nuestro Parque Fossicking si desea buscar zafiros en la quebrada Reddestone.

Ven con Steve y Alison y experimentar la naturaleza. Este único caballo-trek ha sido calificado en el Top 10 de los Días aventura única. Paso atrás en el tiempo y la experiencia de nuestro patrimonio fuga y paseo en la magnífica campiña de Nueva Inglaterra de Nueva Gales del Sur. Usted está garantizado para hacer nuevos amigos en su aventura a caballo y todas las despedidas se reunió con tristeza, sobre todo a partir de su compañero de cuatro patas. Así que subir a bordo de uno de nuestros caballos seleccionados a mano y dar la bienvenida a:

Pub crawls on Horseback

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Glen Innes

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Zona de parrilla
  • Área común / habitación
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 80,00A$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales