Bundoran - Bundoran Surf Co

Main Street, Bundoran, Ireland, 000

Información General Hostal

Escuela de Surf Bundoran se dedica a proporcionar entrenamiento para todos los niveles de surfistas, así como ofrecer clases de kitesurf. Bundoran Surf Lodge tiene una ubicación céntrica y ofrece un alojamiento limpio y asequible, con privados, habitaciones con baño, con televisión, así como dormitorios. El albergue se encuentra a poca distancia de las playas y del centro de la ciudad y ofrece acceso Wi-Fi, almacenamiento a bordo y una sala de secado. Bundoran Surf Lodge está a cargo de los surfistas locales por lo que será capaz de obtener todos los detalles que necesita en el lugar y el…

Escuela de Surf Bundoran se dedica a proporcionar entrenamiento para todos los niveles de surfistas, así como ofrecer clases de kitesurf. Bundoran Surf Lodge tiene una ubicación céntrica y ofrece un alojamiento limpio y asequible, con privados, habitaciones con baño, con televisión, así como dormitorios. El albergue se encuentra a poca distancia de las playas y del centro de la ciudad y ofrece acceso Wi-Fi, almacenamiento a bordo y una sala de secado.

Bundoran Surf Lodge está a cargo de los surfistas locales por lo que será capaz de obtener todos los detalles que necesita en el lugar y el momento para navegar en Bundoran.

El albergue dispone de cuatro habitaciones dobles / dobles y dos triples.

Hay dos habitaciones con literas que pueden alojar 4 y 6 personas. El dormitorio es la cama cuatro de baño y los seis camas tiene su propio cuarto de baño de al lado.

Bundoran Surf Lodge está situado cerca de las playas y también al centro de la ciudad. Todas las habitaciones de la casa de campo son amplias y cuentan con camas de hotel estándar. Todas las habitaciones privadas tienen baño privado y con la televisión.

Muchas de las habitaciones ofrecen vistas de la playa principal. También ofrecemos acceso gratuito a Internet y banda ancha inalámbrica. Hay una cocina totalmente equipada para los huéspedes, instalaciones de barbacoa, y té y café gratis todo el día.
Ponemos a su disposición con un saludable desayuno continental cada mañana que te prepara para el día, con zumo, cereales, tostadas, café recién hecho y té.

Va a encontrar la casa de campo es un lugar perfecto para relajarse después de navegar. Hay una amplia sala de estar con TV de pantalla ancha, DVD y X-Box y biblioteca de DVD. A lo largo de la casa de campo se encuentra una selección de arte de la resaca y la fotografía de artistas locales e internacionales.

Hay un aparcamiento privado en la parte posterior del edificio y un montón de espacio de almacenamiento para las placas, y una sala de secado de trajes de neopreno.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
96%
En general 96%
96%
Ambiente 96%
96%
El personal 96%
92%
Ubicación 92%
98%
Limpieza 98%
98%
Instalaciones 98%
95%
Seguridad 95%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bundoran

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

72 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales