Magnetic Island - Bungalow Bay Koala Village YHA

40 Horseshoe Bay Road, Magnetic Island, Australia, 4819

Información General Hostal

Amigable con el medioambiente Anidado en el parque nacional, las 6 hectáreas y media de complejo está construido en armonía con el medio ambiente y no impacto en él. Las instalaciones incluyen 25 bungalows privados dobles / dobles 5 isleño bungalows que ofrecen alojamiento dormitorio Camping para 50 personas, ofrece todas las comodidades de un hotel mientras se mezclan en el sistema de sensibilidad ecológica de la isla. Aussie Vida Silvestre Bungalow Bay Koala Village es único resort de Australia con los koalas y otros residentes de la fauna australiana en su boutique de parque natural. También puede mantener un…

Amigable con el medioambiente
Anidado en el parque nacional, las 6 hectáreas y media de complejo está construido en armonía con el medio ambiente y no impacto en él.

Las instalaciones incluyen
25 bungalows privados dobles / dobles
5 isleño bungalows que ofrecen alojamiento dormitorio
Camping para 50 personas, ofrece todas las comodidades de un hotel mientras se mezclan en el sistema de sensibilidad ecológica de la isla.
Aussie Vida Silvestre
Bungalow Bay Koala Village es único resort de Australia con los koalas y otros residentes de la fauna australiana en su boutique de parque natural.

También puede mantener un koala o un cocodrilo o unirse a una visita guiada en los entornos más cercanos.

Estamos a pocos pasos de distancia se encuentra de Horseshoe Bay Beach, el centro de todas las actividades de la isla a base de agua.

También puede descansar junto a la piscina más grande tropical de la isla y luego unirse a la diversión en el famoso "on the rocks" Bar y Restaurante Swensons.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
88%
En general 88%
94%
Ambiente 94%
92%
El personal 92%
87%
Ubicación 87%
83%
Limpieza 83%
88%
Instalaciones 88%
85%
Seguridad 85%
86%
Valor 86%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Magnetic Island

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • ATM / máquina de efectivo
  • Bar(es)
  • Cocina común

Extras Adquiribles

Toalla: 1,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Once you have confirmed the booking you will be contacted by Bungalow Bay Koala Village directly to verify you credit card details so as to allow for payment in the event of a no show or late cancellation. In cases where cancellation is late or for a no show you can expect to incur a one night cancellation fee. Failure to provide this information may result in your booking being cancelled and no refund being given.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s