Cardiff - Bunkhouse

7.9
Muy Bueno
8.1%
8.1
8.2%
8.2
7.7%
7.7
9.3%
9.3
8.6%
8.6
7.3%
7.3
8.1%
8.1
  • Lee
    Buen personal, sueño corto
  • Cesar
    bien

Acerca del lugar Hostal

 
Conexión WiFi gratuita
Recepción 24 horas
Guardaequipaje
Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: 94 St Mary St, CF10 1DX, Cardiff, Gales
El Bunkhouse, que goza de vistas al castillo de Cardiff y al estadio Millennium, es el único albergue en el corazón de Cardiff. Las estaciones de autobús y de trenes de la ciudad se hallan a sólo unos minutos a pie.

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad

Idiomas hablados: fr | es | en

Detalles de la salida

Información importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Este establecimiento solo acepta huéspedes mayores de 18 años y se deberá presentar una identificación válida (pasaporte o permiso de conducir) al hacer el registro de entrada. En las reservas para 6 o más personas, el establecimiento puede aplicar suplementos y condiciones diferentes. Se ruega a los huéspedes que informen al Bunkhouse si viajan en grupo para poder asignarles una habitación compartida juntos. Para solicitarlo, los huéspedes pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Lee
Buen personal, sueño corto

Me gustó el personal de recepción, muy alegre y acogedor.

Wayne
Necesito un lugar para dormir ...

Estaba limpio, el personal era amable.

Kary
Cómodo

La ubicación excelente

Diego
Agradable

Localización

Cesar
bien

no lo se

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s