Manama - C Hotel

6.7
Bueno
7.1
Limpieza 7.1
8.0
Ubicación 8.0
7.5
El personal 7.5
7.0
Servicios 7.0
6.8
Confort 6.8
6.1
Valor 6.1
7.1
En general 7.1
  • Hassan
    Bueno

Información

Alrededores

Cómo llegar allí

Dirección: Coral Bay, Block 322, Road 2407, Building 491,Manama 317

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No es necesario reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Hasta 2 menores de 6 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 menor de 12 año(s) se puede alojar por 10 BHD por noche en una cama supletoria. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 20 BHD por noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. Número máximo de personas en la habitación: 4. Número máximo de cunas en la habitación: 1.

Detalles de dormitorios

Detalles de habitación privada

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a C Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Please note that the 10% city tax will be calculated on the total amount including the 10% service charge, which amounts to 21% of the total price.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que pueda estar completamente informados antes de hacer su reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Aziz
4.6
Decepcionante

Habitaciones teléfono no funciona, no hay agua caliente

Ya dije eso

Sammer
7.1
Muy Bueno
Menos de avg

Habitacion y vista

Cuarto de baño, y la ducha es muy pobre, la presión del agua es baja. Apenas conseguir agua en la ducha.

Gregory
5.4
Ok pero no es bueno

Personal

El lugar estaba siendo renovado La ducha era pequeña Las habitaciones estaban un poco húmedas

Hassan
7.5
Muy Bueno
Bueno

Ubicación

Es un buen lugar para pasar una noche más.

Oalameri
4.2
Decepcionante

El personal es bueno y amable.

Las habitaciones tenían mal olor y la diversión era un poco vieja. La tarjeta de acceso a la habitación dejó de funcionar varias veces, así que tuve que ir a la recepción varias veces. Por la noche era difícil ...

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s