Cairns - Cairns Bed n Boat

19 Hibiscus Lane, Cairns, Australia, 4878

Información General Hostal

Ubicado entre los árboles de coco y de palma, 50m del Mar del Coral y 10 minutos de Cairns, capital de la pesca de Australia ... Desde el balcón de su alojamiento de vacaciones, playa Holloways tropical es sólo un paseo de 30 segundos, la Gran Barrera de un viaje en barco 30 minutos, mientras que la selva tropical y los agujeros refrescantes piscinas sólo 10 minutos en coche. Con alojamiento de calidad, un barco de pesca en los arrecifes, 4WD y su complementaria tinnie Crabbin "... el Cairns BednBoat paquete de introducción sólo puede ser la mejor oferta del…

Ubicado entre los árboles de coco y de palma, 50m del Mar del Coral y 10 minutos de Cairns, capital de la pesca de Australia ...

Desde el balcón de su alojamiento de vacaciones, playa Holloways tropical es sólo un paseo de 30 segundos, la Gran Barrera de un viaje en barco 30 minutos, mientras que la selva tropical y los agujeros refrescantes piscinas sólo 10 minutos en coche.

Con alojamiento de calidad, un barco de pesca en los arrecifes, 4WD y su complementaria tinnie Crabbin "... el Cairns BednBoat paquete de introducción sólo puede ser la mejor oferta del mundo.

Vuele a Cairns y 10 minutos más tarde se relaja en una unidad de día de fiesta ultra-moderno en la playa con las claves para un gran escape.

Es el último día de fiesta - perfecto para la pesca, la fotografía, grupos de buceo, el ecoturismo de aventura, y las familias y, por supuesto, cualquier combinación de alojamiento y paquetes de barco disponibles.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Cairns

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales