Cairns - Cairns City Backpackers

274 Draper St, Cairns, Australia, .

Información General Hostal

"Cairns City Backpackers" es pequeño, tranquilo y agradable. Y, lo mejor de todo, está situado en una tranquila calle secundaria a sólo 5 minutos de la zona comercial del centro de Cairns y a 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Mira todos los servicios y prestaciones gratuitas de que puedes disfrutar durante tu estancia: Cena gratuita cada noche en el restaurante (no disponible para menores de 18 años) Aire acondicionado gratuito en todas las habitaciones compartidas durante el verano Información gratuita de viaje Intercambio de libros gratuitos Es posible realizar el check-in las 24 horas, pero si…

"Cairns City Backpackers" es pequeño, tranquilo y agradable. Y, lo mejor de todo, está situado en una tranquila calle secundaria a sólo 5 minutos de la zona comercial del centro de Cairns y a 15 minutos a pie del centro de la ciudad.

Mira todos los servicios y prestaciones gratuitas de que puedes disfrutar durante tu estancia:

Cena gratuita cada noche en el restaurante (no disponible para menores de 18 años)
Aire acondicionado gratuito en todas las habitaciones compartidas durante el verano
Información gratuita de viaje
Intercambio de libros gratuitos

Es posible realizar el check-in las 24 horas, pero si vas a llegar fuera del horario de recepción debes ponerte en contacto con nosotros para que organicemos la entrega de llaves- La recepción permanece abierta de 07:30 a 12:00 y de 16:30 a 21:00.

El “Cairns City Backpackers” consiste en dos casas típicas de Queensland llenas de carácter y un jardín tropical que incluye cientos de palmeras, una gran piscina y muchas hamacas para que puedas tumbarte y relajarte.

Evidentemente hay una zona con televisión, reproductor de DVD, mesa de billar y acceso económico a Internet las 24 horas. ¡Puedes traer tu portátil porque tenemos WiFi!

Ofrecemos habitaciones limpias, cómodas y con aire acondicionado. Pueden ser individuales, dobles (con cama doble o dos camas individuales) o compartidas (con 4 o 6 camas). Las habitaciones compartidas disponen de aire acondicionado excepto durante los meses más fríos de abril a septiembre. En las habitaciones privadas, el aire acondicionado supone un cargo adicional de 4$ por noche/habitación. Muchas tienen ducha privada. Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas limpias y gratuitas.

El personal, agradable y eficiente, podrá darte consejos locales e información acerca de visitas y excursiones.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
74%
En general 74%
78%
Ambiente 78%
80%
El personal 80%
68%
Ubicación 68%
59%
Limpieza 59%
72%
Instalaciones 72%
76%
Seguridad 76%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cairns

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Acceso a internet en las zonas comunes
  • Café internet
  • Areas externas

Extras Adquiribles

Toalla: 1,00A$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Por hacer una reservación con su crédito / débito tarjeta usted autoriza a Cairns City Backpackers para cargar una noches habitación cargar a su tarjeta sin otra referencia, en caso de que usted cancela su reserva menos de 48 horas de su cheque de acuerdo-en tiempo o en caso de que usted no puede llegar. La llegada no resultará en la cancelación de su reserva todo. Cualquier cambio en su reserva debe ser notificada a y directamente, de acuerdo con el proveedor de alojamiento y son a discreción del proveedor de alojamiento.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales