Tenerife - Camino Real

calle La Vera s/n, Tenerife, Spain, 38570

Información General Hostal

La hacienda se compone de cuatro casas independientes, conocidos como "Las Casas del Camino Real", el Camino Real fue un camino de adoquines Fasnia conectar con los otros pueblos de la zona. Estas casas rurales que se construyeron en el siglo 17 se han reconstruido en el estilo de la arquitectura tradicional canaria. Se pueden alquilar por separado o juntos. El número de personas permitido, el tamaño de las casas y el precio de cada variar. Hay muchas instalaciones comunes para ser disfrutado por todos los residentes, tales como la piscina, Solarium, Sauna, baño turco, etc Disfrute de nadar y…

La hacienda se compone de cuatro casas independientes, conocidos como "Las Casas del Camino Real", el Camino Real fue un camino de adoquines Fasnia conectar con los otros pueblos de la zona.
Estas casas rurales que se construyeron en el siglo 17 se han reconstruido en el estilo de la arquitectura tradicional canaria. Se pueden alquilar por separado o juntos. El número de personas permitido, el tamaño de las casas y el precio de cada variar. Hay muchas instalaciones comunes para ser disfrutado por todos los residentes, tales como la piscina, Solarium, Sauna, baño turco, etc
Disfrute de nadar y relajarse mientras admira el paisaje exótico.
El agua clara de la piscina parece cambiar de color con el paso de las nubes
y por el extremo de la piscina parece terminar en el océano.
La piscina (a compartir con otras 3 casas) está diseñada con el estado de t que tecnología de punta para mezclarse con el medio ambiente.
Su forma y tamaño especial permiten a observar el cielo, el mar y el paisaje mientras disfruta de los placeres de las aguas calmantes.
Junto a la piscina hay un cómodo solarium bien equipado

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Tenerife

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Piscina
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s