Roma - Fiumicino - Camping Fabulous

Via Cristoforo Colombo, Rome - Fiumicino, Italy, 00125

Información General Hostal

Camping Village Fabulous no es un hostal típico en Roma, con todos los servicios que necesitas y bonus que ningún otro hostal ofrece. Un restaurante agradable, bar, pizzeria (Mayo-Octubre), heladeria (Mayo-Septiembre) inernet point (WiFi), tours organizados (Mayo-Septiembre), servicio de lavandería, mini-market, piscinas con nueva laguna (Mayo-Septiembre), 15 campos de tennis, beach-volley, campo de football y el maravilloso litoral romano de Ostia. Nuestros económicos alojamientos significan una estancia inolvidable a precios convenientes, con la posibilidad de escoger entre habitaciones privadas o compartidas. La reception está abierta 24 horas. Se puede hacer el check-in a partir de las horas 16.00 ; hay…

Camping Village Fabulous no es un hostal típico en Roma, con todos los servicios que necesitas y bonus que ningún otro hostal ofrece. Un restaurante agradable, bar, pizzeria (Mayo-Octubre), heladeria (Mayo-Septiembre) inernet point (WiFi), tours organizados (Mayo-Septiembre), servicio de lavandería, mini-market, piscinas con nueva laguna (Mayo-Septiembre), 15 campos de tennis, beach-volley, campo de football y el maravilloso litoral romano de Ostia.
Nuestros económicos alojamientos significan una estancia inolvidable a precios convenientes, con la posibilidad de escoger entre habitaciones privadas o compartidas.

La reception está abierta 24 horas. Se puede hacer el check-in a partir de las horas 16.00 ; hay que dejar las habitaciones dentro de las 10.00 de la mañana.
Las cancelaciones tienen que ser hechas 24 horas antes el check-in para que no teneis que pagar una noche. Si teneis que partir después de la hora indicada, podeis dejar las maletas en nuestra reception.

Leer más…
Distritos:
Malafede
Calificación Promedio Fantástico  90% 100
90%
En general 90%
92%
Ambiente 92%
92%
El personal 92%
80%
Ubicación 80%
90%
Limpieza 90%
88%
Instalaciones 88%
94%
Seguridad 94%
93%
Valor 93%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Roma - Fiumicino

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Toalla: 4,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 2.00 EUR

Información Importante

There is a tourist tax of € 2,00 per person / per night, max. 5 days. Bus drivers, a guide every 25 passengers and children under 10yrs are exempt from payment. This tourist tax has to be paid upon arrival.

Reception is open 24hrs, check in starts at 01.00 pm and check-out is by 10.00 am.

Cancellations must be done at least 24hrs before check-in to avoid being charged for your first night's stay.

If you are leaving late feel free to put your bags in the lockup to catch a few extra rays by the pool!

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales