Oudtshoorn - Cango Accommodation Units

R328 Schoemanshoek 15km from Oudtshoorn en-route the Cango caves, Oudtshoorn, South Africa, 6620

Información General Hostal

Somos una granja de avestruces de trabajo en la temporada y 4 Star Guest Lodge . Situado en las estribaciones de las montañas de Swartberg , a 14 km de Oudtshoorn , exactamente a medio camino entre Oudtshoorn y las famosas Cuevas de Cango . Ofrecemos excursiones, pesca, dos piscinas , paseos a caballo cerca y el Cango Ostrich Farm . Disfrute de un almuerzo o cena en nuestro restaurante a la carta , con una vista de la Grobelaarsriver que atraviesa la finca . Restaurante abierto todos los días con especiales ! Se trata de un edificio histórico con…

Somos una granja de avestruces de trabajo en la temporada y 4 Star Guest Lodge . Situado en las estribaciones de las montañas de Swartberg , a 14 km de Oudtshoorn , exactamente a medio camino entre Oudtshoorn y las famosas Cuevas de Cango .
Ofrecemos excursiones, pesca, dos piscinas , paseos a caballo cerca y el Cango Ostrich Farm .

Disfrute de un almuerzo o cena en nuestro restaurante a la carta , con una vista de la Grobelaarsriver que atraviesa la finca . Restaurante abierto todos los días con especiales ! Se trata de un edificio histórico con el antiguo molino de agua todavía en el interior del restaurante . Aprox. 150 años de antigüedad . La granja obtiene su nombre del viejo molino . Todo el trigo de los valles se molió en la granja. En ese momento había cientos de fábricas en todo el país . En octubre 2003 Christo y su esposa Spies Doret , cambiaron el antiguo edificio en un restaurante a la carta , con 12 x 4 estrellas habitaciones al lado del restaurante . Estamos situados en una zona llamada Schoemanshoek / Schoemanspoort , Cango Valley / Cango carretera .
Nos especializamos en platos de carne de venado y avestruz . También disponemos de cordero, filete de res , pollo , pasta y muchos más para elegir.

Es una atmósfera pacífica granja y tendrás una estancia inolvidable con nosotros.

Además, la ubicación perfecta para bodas, eventos y conferencias. Alberga hasta 300 personas con una amplia pista de baile , zona de barbacoa cubierta interior , la zona de piscina y gazebo del jardín para su ceremonia perfecta . Gazebo asientos hasta 200 personas. El lugar tiene una vista espectacular de nuestra granja y las estribaciones de las montañas de Swartberg . Suministramos el servicio de internet , pantallas , teléfono y servicio de fax, sistemas de sonido , un tobogán y servicio de fotocopias y apoyo secretarial y administrativa de su conferencia. Tenemos 40 , habitaciones de 4 estrellas para dar cabida a los invitados y también dos restaurantes : un restaurante a la carta o buffet restaurante para elegir a tomar el desayuno, el almuerzo o la cena.

Tenemos un alojamiento de 4 estrellas , un restaurante a la carta , sala de conferencias y salones para bodas de más alto nivel.

Estamos a sólo 3 km de Cango Ostrich Farm , 8 km de las famosas Cuevas de Cango ,
9 km del Rust y Vrede Cascada , a 18 km de las montañas de Swartberg ,
100 km de Prince Albert , a 90 km de " El Infierno " , 15 km de Oudtshoorn Museum, a 10 km de Cango Wildlife Ranch , Equitación 3km.We tener selfcater 4 estrellas , familiares y habitaciones dobles UBICACIÓN accommodation.PERFECT :
Estamos situados en las estribaciones de las montañas de Swartberg a sólo 14 km de camino desde Oudtshoorn a las famosas Cuevas de Cango .

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Oudtshoorn

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Areas externas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales